Verrugas.dertatologo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Verrugas.dertatologo

Mensaje por vero_dalpa »

Hoy a las 15:30 tengo cita ya con el dermatologo en el hospital de Viladecans. Nose porque no me lo hacen en el medico de aqui que también se puede la verdad ...

Estoy acojonada la verdad.Por que tengo que estar 3 días sin que me de el aire ni me toque el agua en las manos y tendre de la mano izquierda solo un dedo sin vendar y de la mano derecha solo 3 dedos sin vendar.....ahora dime tu como trabajo en la academia... :cry: tendre que ir solo para "ayudar" no quiero quedarme en casa porque los días que se falta, luego se tienen que recuperar y ya tengo días que recuperar como para recuperar más no?? jejeje
Creo que en una me tendran que hace cirujia porque aparte de que no es como las otras, tiene tambien por dentro ( no lo se exlicar bien) ya os pondre fotos cuando venga.

hace poco , a una amiga mia de la academia le salio una en un dedo, fue al medico y le dieron hora para quitarsela con nitrogeno liquido, fue,se lo pusieron, lo vendaron y a los días se le va callendo.

me da miedoo:(
hoy eh soñado que se me pasaba la hora de la cita y todo puf......
Última edición por vero_dalpa el Mar Abr 06, 2010 2:21 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joé, Vero, al ver el título del post me he quedado :shock: Me preguntaba ¿donde tendrá las verrugas esta niña?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajjajajajaj en el poto xDDDDDDD :silba:

No hijo no jejejje tengo en la mano izquierda 7 y en la derecha 4..apaña voy.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

no te preocupes!! seguro que va bien :mrgreen:

por cierto, que raro tu soñando no??? jajaja :roll: :lol: jiji
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

vero_dalpa escribió:jajjajajajaj en el poto xDDDDDDD :silba:
:shock: que bonita planta el poto
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:
vero_dalpa escribió:jajjajajajaj en el poto xDDDDDDD :silba:
:shock: que bonita planta el poto
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya estoy aqui.....

Lo eh pasado muy mal , pero que muy mal os lo prometo pro la vida de Cabo, por la vida de mi novio y por la vida de mi habuela!!!!!!!!!

Me han puesto nitrogeno liquido, al principio note frio, luego me escocia, luego me ardia y ya cuando han terminado ME MORIA DEL DOLOR!!!!! es como si ubiera metido las manos en una brasa os lo prometo enserio!!!!! me he puesto a llorar como nunca,( ni el tatuaje que hasta hoy pense que es lo que mas me dolio en la vida ), me a dolido tanto!!!!!!!! e estado 45 minutos cronometrados muriendome del dolor!!! aun poniendome en las vendas antibiotico en crema eh_!! que mal que mal dios mio_!!!!!!
Tengo que volver en 15 días para hacerme otra sesion.. osea que imaginaros las ganas que tengo -:(:(:(
Escribo con una mano solo xDDD es de risa!!! ahora me duele, pero no me arde como antes!! TENIA EL CORAZON EN LA MANO!! encima jose me picaba diciendome que no sea exajerada :llanto: enserio lo eh pasado muy mal!!!
Ahora tengo que estar 3 dias sin que me de el aire ni agua y por las noches y mañanas ponerme alchol ¬¬ ejem...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

vero_dalpa escribió:Lo eh pasado muy mal , pero que muy mal os lo prometo pro la vida de Cabo, por la vida de mi novio y por la vida de mi habuela!!!!!!!!!
Eso, tú promete por la de ellos que si nos mientes al fin y al cabo no caes tú!!! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

piriwiki escribió:
vero_dalpa escribió:Lo eh pasado muy mal , pero que muy mal os lo prometo pro la vida de Cabo, por la vida de mi novio y por la vida de mi habuela!!!!!!!!!
Eso, tú promete por la de ellos que si nos mientes al fin y al cabo no caes tú!!! :mrgreen:
:mrgreen:


Vero, piensa que son unos días y luego ya está. Tendrás las manos libres de verrugas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Jooh, pues a mi me congelaron una muy fea que tenia en el dorso de la mano y fue un poco molesto durante unos minutos pero tampoco dolio tanto. sera que soy más bruta que un arado :masoca:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder