QUIEN DIJO QUE LOS PERROS SOLO HACEN DAÑO CON LOS DIENTES?
QUIEN DIJO QUE LOS PERROS SOLO HACEN DAÑO CON LOS DIENTES?
Pues eso,ayer en el campo,fue a recibir que estaba jugando,Yacko a mi hija,y el bruto,con lo que pesa,le puso sin querer la pata encima de su piececillo,..y ya nos dieron el dia.
Le traspasó con la uña la zapatilla de deporte,el calcetin y le hizo en el empeine un corte muy profundo que empezo a sangrar,se le hinchó todo el pie.
total,que me llamó llorando,que se habia quitado la zapatilla y el calcetin la pobre...y se le veía hasta el tejido subcutáneo
se lo desinfectamos y pusimos una tirita,pero al rato le seguia sangrando,y seguia peor.
Asi que vinimos a casa,la duchamos y la llevamos al hospital.
Se lo curaron,vendaron y mandaron antibiotico por si las moscas.
Hoy(esta semana) tiene escuela pasqüera porque no hay cole,y ella queria ir,asi que,medio en brazo,medio andando,la he llevado,ya le he avisado al monitor que no podia hacer ejercicio si lo hacian.Pobrecilla,esta
Y el monstrenco este de 42 kg,tan feliz
Le traspasó con la uña la zapatilla de deporte,el calcetin y le hizo en el empeine un corte muy profundo que empezo a sangrar,se le hinchó todo el pie.
total,que me llamó llorando,que se habia quitado la zapatilla y el calcetin la pobre...y se le veía hasta el tejido subcutáneo
se lo desinfectamos y pusimos una tirita,pero al rato le seguia sangrando,y seguia peor.
Asi que vinimos a casa,la duchamos y la llevamos al hospital.
Se lo curaron,vendaron y mandaron antibiotico por si las moscas.
Hoy(esta semana) tiene escuela pasqüera porque no hay cole,y ella queria ir,asi que,medio en brazo,medio andando,la he llevado,ya le he avisado al monitor que no podia hacer ejercicio si lo hacian.Pobrecilla,esta
Y el monstrenco este de 42 kg,tan feliz
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
Uff pobrecita! espero que se mejore pronto...
El pastor alemán de mis tios de un cabezazo en sus partes a un amigo de la familia le rompió un par de vasos sanguíneos,si...de ahi mismo y no veas como sangraba.
Ahora..teniais que ver la cara de su mujer cuando se acercó a él, le abrió el pantalón para mirar y vió toda esa sangre,se pensó la pobre mujer que le había arrancada el pene!
Asi que...no, no solo pueden hacer daño con los dientes
El pastor alemán de mis tios de un cabezazo en sus partes a un amigo de la familia le rompió un par de vasos sanguíneos,si...de ahi mismo y no veas como sangraba.
Ahora..teniais que ver la cara de su mujer cuando se acercó a él, le abrió el pantalón para mirar y vió toda esa sangre,se pensó la pobre mujer que le había arrancada el pene!
Asi que...no, no solo pueden hacer daño con los dientes
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
Kenzo&Alejandra
Kenzo&Alejandra
Eso os pasa por tener mastodontes bestias. Si tuvierais niñas finas como mi Lluna, de 1,800 kgs no os pasaría
Bromas a parte, espero que se le pase pronto el daño a tu hijita, pobre. Muchos besos para ella
Bromas a parte, espero que se le pase pronto el daño a tu hijita, pobre. Muchos besos para ella
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias.
a mi mas de una vez jugando a futbol con el,he creido que me habia saltado la rodilla....
una de las veces,cai al suelo como los jugadores de futbol cdo caen exhaustos y retorcidos de dolor...pues igual,yo creia que me .........bufffffff.......no se,estuve jodida,y asi varias veces.
y es que cdo se ponen a correr y a jugar no miran por donde van
a mi mas de una vez jugando a futbol con el,he creido que me habia saltado la rodilla....
una de las veces,cai al suelo como los jugadores de futbol cdo caen exhaustos y retorcidos de dolor...pues igual,yo creia que me .........bufffffff.......no se,estuve jodida,y asi varias veces.
y es que cdo se ponen a correr y a jugar no miran por donde van
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
A Rosa le puso el viernes la patita encima del pei Narita...tiene un hematoma que le pilla to el empeine. ¡Que peligroooooo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
si contara todas las lesiones mias con los perros jajajajjjja, claro que soy una pupas!!!!
El Dan me piso un pie y me rompio el dedo pequeño
que se ponga buena la nena y no le coja miedo a jugar con el perro
El Dan me piso un pie y me rompio el dedo pequeño
que se ponga buena la nena y no le coja miedo a jugar con el perro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/