Hola a todos,
mi perro es un imán para las garrapatas....
Qué creeis que es lo mejor para luchar contra ellas??? Collar???? Pipetas??? Alguna otra cosa????
Gracias!!
Ah! Por si sirve de algo, mi perro es un partor alemán de 40 kilos...
Mi vet, me aconseja, escalibur y pipeta frontline. (es importante que no le pongas el escalibur y una pipeta que contenga el mismo principio activo contra el flebotomo.) Se podría intoxicar.
El mio me dijo que era mejor los collares porque(el scalibur o el preventic ceo que era)repelia las garrapatas,vamos,para que ni se acercaran al perro.
y que mejor que la pipeta,porque con la pipeta,picar,pican,y ya puede ser tarde a la hora de contagiarse de alguna de las enfermedades de estos asquerosos y "mamones"(perdon) bichos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Vale, le voy a poner el scalibor hoy mismo porque el pobre es como un imán para las asquerosas de ellas... Y voy a probar también lo del ajo...
Gracias a todos!!!
kenaitos escribió:
da mal sabor a la sangre, tambien funciona en humanos
Pero el mal sabor solo se nota cuando te pican... ¿no?
o por el olor .
En todo caso será por el aliento
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción