UN CONSEJO POR FAVOR!!!
UN CONSEJO POR FAVOR!!!
Hola!! A ver si me podéis aconsejar, estoy interesada en adquirir un perro de agua español, he mirado por Internet bastantes criaderos, y tengo una duda, hay sitios que me cuesta 600€ , en otros 500€ y en otros 300€, ¿porque la diferencia de precio si todos son con pedigree? Y otra cosa,¿es de fiar hacerlo por transporte? ya que yo soy de Tarragona y solo encuentro criaderos por Andalucía y Cantabria, no encuentro ninguno por aquí en Cataluña. Espero que me saquéis de dudas. Gracias.
Demasiado barato 300. Es la mitad del otro. Piensa que es mejor que desplaces, veas las instalaciones, los padres del cachorro y que conozcas al criador personalmente. Si no te es posible, dale la lata por teléfono, pregúntaselo todo.
No sé cómo están los precios, pero me parece que es raro que uno valga el doble del otro.
¿Crían exclusivamente esa raza?
No sé cómo están los precios, pero me parece que es raro que uno valga el doble del otro.
¿Crían exclusivamente esa raza?
hoola marraru.
lo del precio y demás no tengo ni idea... la verdad...
pero de lo del transporte si. mi perrita vino de muy cachorrita en MRW, y aunque llegó desconcertada, porque ademas era muy pequeña... pero llegó muy bien. Los dos primeros días tubo diarrea, pero es normal porque del camino, los nervios y todo... venia desde cadiz. asi que si te lo compras no te preocupes por el transporte...
lo del precio y demás no tengo ni idea... la verdad...
pero de lo del transporte si. mi perrita vino de muy cachorrita en MRW, y aunque llegó desconcertada, porque ademas era muy pequeña... pero llegó muy bien. Los dos primeros días tubo diarrea, pero es normal porque del camino, los nervios y todo... venia desde cadiz. asi que si te lo compras no te preocupes por el transporte...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
yo a la kiara tambien la fui a buscar antes, a las 7.30 ya estaba yo allí xD jajaja porque me dijeron que llegaria a casa entre las 8.30 y las 11. y digo pfff dsp d estar el dia anterior con mal cuerpo de saber que se tiraria todo el dia en la furgoneta... mejor ir antes, y tenerla en mis brazos ejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo solo te recomiendo que compres a un buen criador, no a particulares.
Pregunta si puedes ver a los padres, tocarlos, ver las instalaciones....
en este mundo hay mucho pesetero y al final lo barato te puede salir muy MUY caro, tan caro como que te den gato por liebre, perros que el pedigree no es de ellos, con enfermedades, con problemas de caracter.....
De donde eres??
a lo mejor alguien te puede decir algun buen criador por tu zona donde puedas ver a los padres, a los cachorros, al criador....eso es fundamental, hay mucho trafullero en este mundo, has hecho muy bien en preguntar antes de comprar , normalemente pasa al reves, y es una pena como timan a la gente y juegan con sus sentimientos y con la salud de los animales.
Pregunta si puedes ver a los padres, tocarlos, ver las instalaciones....
en este mundo hay mucho pesetero y al final lo barato te puede salir muy MUY caro, tan caro como que te den gato por liebre, perros que el pedigree no es de ellos, con enfermedades, con problemas de caracter.....
De donde eres??
a lo mejor alguien te puede decir algun buen criador por tu zona donde puedas ver a los padres, a los cachorros, al criador....eso es fundamental, hay mucho trafullero en este mundo, has hecho muy bien en preguntar antes de comprar , normalemente pasa al reves, y es una pena como timan a la gente y juegan con sus sentimientos y con la salud de los animales.