posible cachorro en unos meses

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Probablemente, dormiria entre las patas del grande o en su barriga.

Eso si, cuando le veais babosear al pequeño y demás no penséis que lo va a "romper" y no actueis sobreprotegiendo al pequeño, debe conocer los límites igual que otro perro, y si el grande le pega un ladrido que le echa para atrás las orejas, que se aguante.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Yo no veo ningun problema en el tamaño, pero ojo que los chiwawas son perros bastante dominantes!! (las apariencias engañan)
yo creo que cada uno debe tener su propio espacio, y yo me quedaria uno de sexo opuesto (se que es un enrollo por los celos y tal), pero asi evitamos tensiones internas.. :twisted:
saludos!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tengo un chihuahua, y te aseguro que parece un hijo de Satán...mas bien deberá tener cuidado el perro grande con el. Nux no es agresivo, es juguetón, pero no mide sus fuerzas ni su tamañoo, lo mismo le da el tamaño del perro con el que esté jugando :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiku »

Yo creo que no pasa nada si al chiwuawua lo dejas dentro de la casa a lo calentito, lo mismo se te acurruca en su camita y se pone a dormir tan feliz, luego cuando lo tengas verás que es más fácil de lo que piensas.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

pues a verrr ya iremos viendo como lo hacemos, de todas formas hay que esperar a ver si se queda preñada y cuantos cachorros trae, es primeriza :roll: . Y en caso de quedarme un cachorro, qué sexo creeis que es mejor quedarnos? nunca me aclaro con qué sexos se llevan mejor en la convivencia.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Tengo entendido que hembra y macho no suele haber casi nunca problemas......pero claro cada perro es un mundo...y no te preocupes ya veras que si hay problemas de algun tipo los iras solventando en su momento.....pero cuidado de sobreproteger al peque,dejalos que se aclaren ellos que seguro que lo hacen.
Buena suerte :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

macho y hembra mejor.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

kenaitos escribió:yo es que no veo bien "discriminar" a un perro por el tamaño, es decir, si un chiguagua puede dormir dentro de casa porque Zero no??

ojala mi madre pensara como tu!!! :evil: Laica duerme dentro en su camita y Cabo........ay pobre Cabo....duerme fuera en su casita xD cuando lo meto dentro de casa y ve que casi casi llega a los pomos de la puerta se acojona y el perro fuera!!!! :garrote:

Siempre es bueno trae una vidita a casa y más si tu perrito esta solete , asi le traes compañia y un amiguito para el juego, ya veras, sera divertido.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso es racismo canino :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaja pues mi madre es razista en toda regla!!!

la mato?? xD :garrote:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder