Nuevo sistema de foros
-
- Site Admin
- Contactar:
Nuevo sistema de foros
Hola,
como podéis ver se han creado cuatro nuevos foros para la adopción de perros:
- Cachorros adopcin-de-cachorros-vf14.html
- Jóvenes adopcin-de-perros-jvenes-vf15.html
- Adultos adopcin-de-perros-adultos-vf16.html
- Otros animales otros-animales-vf17.html
Creemos que así podremos organizar un poco mejor la información de este foro.
Este lo desplazaremos debajo del foro de adopción de otros animales en los próximos días. Su contenido reciente será reclasificado en los nuevos foros y el más antiguo quedará aquí por si alguien quiere leerlo.
El foro quedará activo para poner mensajes relacionados con la adopción de perros que no tengan cabida en llos otros foros.
Esperamos que así sea más útil para las personas que buscan darle un nuevo hogar a algún perrillo!!!
como podéis ver se han creado cuatro nuevos foros para la adopción de perros:
- Cachorros adopcin-de-cachorros-vf14.html
- Jóvenes adopcin-de-perros-jvenes-vf15.html
- Adultos adopcin-de-perros-adultos-vf16.html
- Otros animales otros-animales-vf17.html
Creemos que así podremos organizar un poco mejor la información de este foro.
Este lo desplazaremos debajo del foro de adopción de otros animales en los próximos días. Su contenido reciente será reclasificado en los nuevos foros y el más antiguo quedará aquí por si alguien quiere leerlo.
El foro quedará activo para poner mensajes relacionados con la adopción de perros que no tengan cabida en llos otros foros.
Esperamos que así sea más útil para las personas que buscan darle un nuevo hogar a algún perrillo!!!
-
- Site Admin
- Contactar:
Gracias pero el trabajo es más de los moderadores. Son ellos quienes lo propusieron.
- Nuevo blog de perros en adopción
- Necesitamos voluntarios en el refugio "el perrito feliz"
y cosas de ese estilo.
Me refiero a mensajes del tipo:Respecto a lo que no tienen cabida, a que te refieres? Porque un perro, o es cachorro, o joven o adulto.....
- Nuevo blog de perros en adopción
- Necesitamos voluntarios en el refugio "el perrito feliz"
y cosas de ese estilo.
- majokukyta
- Mi foro y yo
una idea magnifica
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
A ver si así se facilitan las cosas a la hora de buscar un compañero...
Eso si, necesitamos la colaboracion de todos a la hora de poner un anuncio.Es muy importante que sigais las recomedaciones en cuanto al título del post. Eso facilitará la búsqueda del perro deseado.
Eso si, necesitamos la colaboracion de todos a la hora de poner un anuncio.Es muy importante que sigais las recomedaciones en cuanto al título del post. Eso facilitará la búsqueda del perro deseado.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Y por favor, tratad de mantener actualizados los posts, si no sois el contacto intentad saber que ha pasado con los perros, para poder mantener vigentes los que siguen sin adopción.
Ah y otra cosita, si no es mucho pedir, leer un poco los que ya están colgados, para no repetir.
Ah y otra cosita, si no es mucho pedir, leer un poco los que ya están colgados, para no repetir.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Hola. Quisiera saber si es posible que se elimine los anuncios de los perros adoptados para que no ocupen sitio en los foros. Creo que se ahorraria mucho tiempo en mirarlos si no hubiera tantos anuncios que ya no tienen sentido. Contesta porfavor!!!!!!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI