posible cachorro en unos meses

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

posible cachorro en unos meses

Mensaje por Zero* »

hola!!

Vereis, como saben tengo a Zero, una mezcla de cocker y pointer, tamaño mediano tirando a grandillo, fisicamente es casi como un setter irlandés. El caso es que los padres de mi novio tienen una chiwawa, el mes que viene le vendrá el celo y quieren cruzarla. Mi novio esta empeñado en que una de las crias se la queda él.

¿Sería posible convivir un perro grande con un perro tan pequeño? ¿Se adaptaría mi perro de 4 años a tener un nuevo cachorro que encima es mucho más delicado que él? Creo que se podría poner celoso... Mi perro es super tranquilo pero nunca se ha visto en esta situación, es un tema que me preocupa, no quiero que la actitud de mi perro cambie porque es super tranquilo. Cuando mi hermana que tiene un yorki lo trae a casa o cuando traen al chiwawaw de los padres de mi novio mi perro se comporta bien, se pone de pesado a olerles pero no los atosiga ni los pisa ni les ladra.

No se.. que pensáis? Es una locura la idea?
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

para nada, cualquier perro puede vivir con cualquier raza, son perros, lo unico qu elos diferencia son el tamaño, de hecho seguro que el viene genial para tener un compañero de juegos :D
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A los mios les encantan los perros pequeños, tienen un amiguito que no levanta un palmo y lo dejan todo babeado cuando lo ven :mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

jaja, gracias por las respuestas. Hombre yo no creo que haya problema porque además he visto a mi perro con el chiwawa y el yorki y bien, al principio de pesado pero cuando el perro pequeño le gruñe un poco él coge la indirecta y lo deja en paz. Es que el pobre es tan grande al lado de esos pequeños que le cuesta relacionarse xq lo ven como un monstruo creo yo :( jajaja

lo que pasa que yo a mi perro por las mañanas lo dejo en la terraza que da para la montaña, y claro... se puede tener ahi a un chiwawa? o hay que dejarlo dentro de casa? A mi me da igual tenerlo dentro de casa lo que pasa que no me parece justo para mi gran monstruito xq se puede poner celoso.

Igual que a la hora de dormir.. mi perro duerme en la terraza en su super caseta. Si el chiwawa duerme dentro mi perro también puede molestarse.

Alomejor son tonterías mías pero yo también me mosquearía si fuera perro xD
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que no veo bien "discriminar" a un perro por el tamaño, es decir, si un chiguagua puede dormir dentro de casa porque Zero no??
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

No es que no pueda dormir dentro, es que lo he acostumbrado a dormir fuera que le hice una caseta tan bonita con mis propias manos XD A mi no me importa que duerma dentro, a mi novio no creo que le haga gracia, por el royo de que si suelta pelo o los olores... aunque mi perro es bastante limpito :evil: aunque es una solución a la hora de dormir dejarlos dentro... pero por las mañanas, mi perro esta acostumbrado a estar en la terraza asomado enterandose de todo lo que pase por mi calle, si lo dejo dentro me daría pena, la solución sería dejarlo dentro con la puerta de la terraza abierta? Y si me entran a robar? vivo en un bajo XD :martillo:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que tengo otra forma de pensar respecto a eso :mrgreen: me parece mas estresante para el perro ver la calle y llenarlo dee stimulos y que no pueda interactuar, pero bueno, a loq ue ibamos qu enos desviamos...... :lol: un perro pequeño tambien puede estar en una terraza, si se tiene cuidado de que no se caiga.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

caerse no se cae, tiene un muro alto, mi perro se tiene que poner de pie y sólo se le ve la cabeza. Pero como los chiwawas parecen tan delicados... y suelen ser frioleros, por lo menos la perra que tienen los padres de mi novio esta fijo acurrucada en mantas y tan protegida, no se :| Creo que si mi novio quiere chiwawa vamos a tener que cambiar las reglas en casa respecto a Zero... me niego a que hayan favoritismos :evil:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no deberia haberlos, tener presente que son perros, y luego son chiguagua o cocker, pero son perros.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

los mios son 22 kilos contra 6 kilos y juegan que parece que se matan. Ninguno ha salido herido asi que no veo problema de tamaño para que convivan. El grande es macho de 4 años y la peque hembra de 7 meses. Te aseguro que la peque molesta más al grande con diferencia
Responder