¡Es esto raro?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

¡Es esto raro?

Mensaje por mariay »

Buenas, os cuento que mi perrita Jara, es un pastor alemán de 11 meses y cuando baja a la calle con su grupito de amigos al principioj juega con ellos pero luego se va a su bola y empieza a corretear ella sola, totalmente a su
bola como si se montase una aventura por su cuenta, tan ensimismada que
la llamo y pasa delante de mi como si yo no existiera..es un poco raro ¿no?. :?: :?: :?:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Tampoco es tan raro. Lluna tampoco juega con nadie, se tumba panza arriba, deja que la olisqueen y cuando se cansa se las pira . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

raro no, solo que no obedece al ven, pero el resto es muy muy normal.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

seguro que si alguno de sus amiguitos corriese detrás de ella ya no correría sola.....
quiero decir que a tu perra lo que le gusta es correr y si tubiese otro amigo que corriese con ella no lo verias tan extraño, pero seguramente los otros perros jueguen de otra manera, que a ella termina "aburriendola"

trabaja el ven y el no, mas que nada, porque cuando se emociona no te hace caso, por eso pasa a tu lado como si no te oyese.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:Tampoco es tan raro. Lluna tampoco juega con nadie, se tumba panza arriba, deja que la olisqueen y cuando se cansa se las pira . . .
Qué fresca... y luego digo de la mia... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Dina es igual: uelto, corretea y olisquea un rato a los demás luego se pira a cazar patos o lo que se encuentre, y pasa del resto. :masoca: :masoca:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Chilla saluda a sus amigas y luego se va a jugar a la pelota,
lo que pasa que con esa edad ya debe saber bien el AQUI y el NO
eso hay que trabajarlo como te han dicho
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Muchas gracias, es verdad que la cuesta venir cuando está a su bola, lo trabajaré mas, quizas influye el que yo trabajo de lunes a viernes en un pueblo de la sierra de Huelva y vivo allí y los fines de semana y vacaciones voy a casa en la capital que es donde tiene su pandi porque en la sierra me la llevo al monte, ¿creeis que influye tanto ir y venir y vivir en dos casas para que tarde mas en aprender?
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Por cierto la foto que aparece en mis mensajes es de mi Indi que murió hace año y medio, pero soy incapaz de quitarla, esta que os mando es una foto de Jara.

Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

yo no lo creo, simplemente es un cambio de rutina (y tampoco ya que hay una rutina entre semana y otra los findes)

lo que pasará seguramente es que entre semana si la llevas al monte y eso, posiblemente no tengas tanta necesidad de llamarla como en ciudad
(ese es un fallo que todos cometemos) como por regla general te obedece y no tienes necesidad de "marcarle" límites, esta mas a su aire, aunque a ti no te lo parezca, y cuanda vas a ciudad, que tienes que imponerle otros límites (si va suelta que se aleje menos, que tenga cuidado al cruzar, que no salga corriendo....) le cuesta mas obedecer. (creo yo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder