Que perro me aconsejais?¿
Hombre yo opino como kenaitos, cualquier perro si lo educas se comportará como quieras.
Yo te recomendaría un Pastor Alemán porque he tenido una y era una maravilla, pero te la recomiendo porque a mi me encantan, no porque sea el que mejor te viene a ti. Te digo... cualquier perro si lo educas bien te sirve.
No se decirte una raza concreta, al igual que hay dalmatas medios locos, los hay super educados. Lo mismo que con los cocker...
Conclusión... Elijan un perro que les enamore a los dos y trabajen con su educación desde el principio y tendréis el perro perfecto.
Yo te recomendaría un Pastor Alemán porque he tenido una y era una maravilla, pero te la recomiendo porque a mi me encantan, no porque sea el que mejor te viene a ti. Te digo... cualquier perro si lo educas bien te sirve.
No se decirte una raza concreta, al igual que hay dalmatas medios locos, los hay super educados. Lo mismo que con los cocker...
Conclusión... Elijan un perro que les enamore a los dos y trabajen con su educación desde el principio y tendréis el perro perfecto.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
-
- Me conozco el foro
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
debes avisar que tienes perros por la finca (el tipico cartel), pero si, si te entran a robar y el perro ataca al ladron el perro cae, ya ves, en este pais donde las leyes se hacen despues de un botellon.....sara79 escribió:Kenaitos:
si entran en tu casa y el perro muerde lo sacrifican?
No sabía yo eso entonces la gente con terreno con perros de guarda que hacen?
y lo de la alarma que dice Lan...a mi no me cuadra mucho...yo tengo alarma y perro
Bueno Alba, tampoco es que el perro "caiga".
Si tienes al perro suelto dentro de tu propiedad debes tener el terreno debidamente señalizado y además tener contaratdo un seguro de responsabilidad civil contratado. En caso de que alguien entrara en tu finca quien se hará cargo de los daños ocasionados al intruso será la compañía aseguradora no debiéndole de pasar nada al perro si este está con todos los papeles y vacunas en regla.
Si tienes al perro suelto dentro de tu propiedad debes tener el terreno debidamente señalizado y además tener contaratdo un seguro de responsabilidad civil contratado. En caso de que alguien entrara en tu finca quien se hará cargo de los daños ocasionados al intruso será la compañía aseguradora no debiéndole de pasar nada al perro si este está con todos los papeles y vacunas en regla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo tenia entendido que el perro si llegaba a atacar lo sacrificabanGigi escribió:Bueno Alba, tampoco es que el perro "caiga".
No, no siempre, depende de muchas variantes
Edito para decir que esta no sería una de ellas, es muy diferente que un perro ataque a alguien cuando este alguien ha saltado una valla para entrar en tu jardín que lo haga cuando seestá tranquilamente paseando por un parque.
Edito para decir que esta no sería una de ellas, es muy diferente que un perro ataque a alguien cuando este alguien ha saltado una valla para entrar en tu jardín que lo haga cuando seestá tranquilamente paseando por un parque.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Las perras que te recomienda Dromader tienen buena pinta. Puedes acondicionarlas a que sean buenas guardianes y tendrás un perro cariñoso, noble y con el que dar largos paseos y juegos si te apetece. Piénsatelo
Gracias Gigi, necesitaba oír eso, me extrañaba que esa situación tuviera una resolución tan injusta.Gigi escribió:Bueno Alba, tampoco es que el perro "caiga".