Hola estoy una nueva!
-
- Principiante
- Contactar:
Hola estoy una nueva!
Hola a todos!
Soy Steffi y soy alemana. Vivo en Calpe en Costa Blanca.
Desde el 13 de noviembre de 2009 tenemos un perro (Lhasa Apso). Él ha afluido a nosotros de este día. Él es con Microchip, pero no tenía más ningunos poseedores. Desde el 26 de febrero de 2010 soy la poseedora registrada y desde 11 de marzo de 2010 tenemos ahora también nuevo Passaporte para él.
Ahora algo más a mí. Soy 33 años y estoy casado. Tenemos 2 niños (Ann, 9 años y Pascal, 6 años). Aprendo todavía el español, soy aún no perfecto en la palabra y letra.
Si quisierais saber todavía que escribe simplemente.
Queridos saludos de Calpe
Steffi y familia
Soy Steffi y soy alemana. Vivo en Calpe en Costa Blanca.
Desde el 13 de noviembre de 2009 tenemos un perro (Lhasa Apso). Él ha afluido a nosotros de este día. Él es con Microchip, pero no tenía más ningunos poseedores. Desde el 26 de febrero de 2010 soy la poseedora registrada y desde 11 de marzo de 2010 tenemos ahora también nuevo Passaporte para él.
Ahora algo más a mí. Soy 33 años y estoy casado. Tenemos 2 niños (Ann, 9 años y Pascal, 6 años). Aprendo todavía el español, soy aún no perfecto en la palabra y letra.
Si quisierais saber todavía que escribe simplemente.
Queridos saludos de Calpe
Steffi y familia
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro
Mira a ver que creo que se te ha desconfigurado el teclado.Guro escribió:Willkommen Steffi! Praxis ist die bessere art zu lernen
No tengas vergüenza, y a escribir mucho.
Bienvenida al foro. Pasa y disfrúta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado