Perra en celo u.u
-
- Llevo unos días por aquí
Perra en celo u.u
Pues mi perra tiene la estúpida y molesta manía de irse corriendo detras de otros perros ignorandome cuando la llamo, necesito algun consejo a parte de ahora en adelante llevarla con correa.
Esque ya se me ha escapado 2 noches enteras, si esta preñada ke hago?
Otro problema que tengo es que no hace caso, es una "perra faldera" o como se llame, cuando esta con nosotros es muy cariñosa pero cuando vamos por campo y la llevamos suelta por mucho que la llamemos no hace ni caso, como si nos ignorara por completo...
Esque ya se me ha escapado 2 noches enteras, si esta preñada ke hago?
Otro problema que tengo es que no hace caso, es una "perra faldera" o como se llame, cuando esta con nosotros es muy cariñosa pero cuando vamos por campo y la llevamos suelta por mucho que la llamemos no hace ni caso, como si nos ignorara por completo...
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Concuerdo, mas que de adiestramiento o falta de él (y mucho menos inteligencia o estupidez) es un tema de vínculo. La perra no te hace caso porque no siente ningun motivo para hacerlo, ni que lo haga porque te tenga respeto ni que lo haga por el cariño que te tiene.larta escribió:en estos casos un vinculo muy fuerte con el dueño junto conuna obediencia bien aprendida hace mucho!!!
asi que a trabajar!!!
Pero... nada refuerza el vinculo tanto como el adiestramiento y el trabajar para formar equipo con tu perro.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Pues yo tengo a mi galga desde hace dos meses y ni se me ocurre dejarla suelta,
pasea con correa hago ejercicios de sienta , aqui , echate,con correa larga o en espacios cerrados
y hasta que no tenga mas seguridad en ella , no la dejare libre en un espacio abierto
y pàra que corra libre la llevo a un parque canino
pasea con correa hago ejercicios de sienta , aqui , echate,con correa larga o en espacios cerrados
y hasta que no tenga mas seguridad en ella , no la dejare libre en un espacio abierto
y pàra que corra libre la llevo a un parque canino