por fin!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaya, vaya, así que interna en un cole . . .

:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Asi que mi asesinita está en un reformatorio con perros sanguinarios como ella eh???? Espero que aprenda mucho!!!!!!
Ya nos contarás como va!
Dale un achuchón de mi parte!!!!!
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Bueno, Bueno, Bueno como está la cosa!!!!!! :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: creo que dentro de un mes o menos nos dará a la perra para que siga la rutina que tiene en casa del adiestrador en la de mi pareja...bufff la hemos visto ayer que la sacó para que la vieramos y vaya pedazo de cambio que ha dado!!!!

Normalmente nos ve y se pone a saltar, ladrar...ayer ni se inmuto estando con el adiestrador, se sento y le obedecia como si no estuvieramos nosotros ni siquiera intento irse con nosotros...nos poniamos a su lado y se quedaba ahi tal cual... Se me rallaron los ojos de la emocion, de como era antes a como se ha comportado ahora es un cambio mejor dicho, un gran cambio!!!!

Estoy emocionadísima la verdad, dentro de dos semanas ire yo para practicar en su casa y ponerme "problemas" por asi decirlo que tendria yo en la calle para asi saber actuar y no hacerlo mal. Quiere trabajar más conmigo que con mi pareja, será por todos los problemas que he tenido...

Pues nada, gracias a todos!!!!!!!!y gracias a a Natalia!!!!! por ayudarme en todo esto! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss: saludos a todos
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Me alegro muchísimo por las dos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Felicidades guapa, por ti y por la nena, seguro que sale bien :kiss:
Responder