necesito información operar orejas boxer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

En mi pueblo había uno con rabito y orejas y a todo el mundo le resultaba raro, porque os estoy hablando de hace bastantes años, había gente incluso que pensaba que estaba mezclado con otra raza y que por eso tenía rabo, creían que los boxer nacían rabones, jijiji, a mi me encantaba, estaba monísimo con aquella cola tan larga. Además ese tipo de mutilaciones son malas para la correcta sociabilización del animal, les restas expresividad, es como la voz en las personas, una herramienta para interacionar con el entorno. Burton tiene un poco de rabito y no es lo normal en los frenchys, es más, para exposición sería considerado un fallo, pero no os podeis imaginar lo expresivo que puede llegar a ser con su mini colita retorcida, no me arrepiento para nada de haberlo escogido de entre todo los demás por su gracioso rabito. :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

¡¡¡¡¡No se las cortes!!!!! Los boxer con esas orejas están preciosos y además es una crueldad......solo por estética. Afortunadamente yo también pienso que está prohibido y si no hay muchos veterinarios que se niegan a hacerlo. Piensalo bien despues no hay marcha atrás y la razón es tan..... :llanto: :llanto:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

En mi ciudad ya no cortan orejas ni rabos, y me hace gracia ver los boxer, rottwailler y sobre todo los que mas me llamaron la atencion fue un doberman que vi el otro dia, a mi me gustan mas sin cortar nada.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder