miedo
miedo
tengo un cachorro de 6 meses de boxer que juega con todos los perros pero cuando le atacan es incapaz de defenderse que puedo hacer para que no le ataquen.o se defienda.
GRACIAS.
GRACIAS.
tengo un cahorro de boxer de de 6 meses y juega con todos los perros. Pero cuando le atacan no se defiende existe algun remedio contra esto.
GRACIAS.
GRACIAS.
Pues creo que la solucion es facil.....tienes un boxer ni mas ni menos......son terriblemente nobles y bobos...vamos que "to er mundo es gueno" asi que llevate cuidain que no le hagan nada y con la edad que tiene mas aun,la mia tiene 10 meses y le da igual que la gruñan,que le la marquen....ella es Juego,juego y luego mas juego,tengo entendido que cuando crecen un poco se vuelven mas suyos.Eso si que no te haga nadie nada a ti ni alos tuyos que entonces lo veras.
Saludos y suerte con tu burrillo
Saludos y suerte con tu burrillo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
veamos, hay que distinguir Ataques y Marcajes.
un ataque para mi al menos es cuando un perro ataca a otro (por la motivacion que sea) le engancha, hace presa y por mucho que el otro perro se "humille" no suelta.
en ese caso, ni se te ocurra golpear al perro atacante, hay que intentar que abra la boca y suelte la presa, pero los golpes y el tirar de el hacia atrás lo unico que hacen es "excitarle mas al ataque"
un Marcaje es cuando se encuentrean varios perros de distintos "rangos" y alguno quiere dejar claro cual es su lugar y que el otro perro está por debajo...
puede ser un "dejame que no quiero jugar"
"no te pases ni un pelo conmigo"
"las hembras son mias" ...ect.
en este tipo de marcajes, no suele pasar nada, el perro marca, el otro perro se humilla y comprende donde está su status en el grupo.
es un cachorro y es un boxer...
no quieras que se defienda, ya sacará su caracter, mas adelante y entonces te quejaras de lo dominante que puede llegar a ser..
a no ser que con la educacion que le des y sus buenos genes, tengas un boxer equilibrado, que sepa cual es su lugar y aún siendo "alfa" con sus posturas y gestos evite cualquier tipo de provocacion por parte de los otros.
(al menos es mi opinion)
veamos, hay que distinguir Ataques y Marcajes.
un ataque para mi al menos es cuando un perro ataca a otro (por la motivacion que sea) le engancha, hace presa y por mucho que el otro perro se "humille" no suelta.
en ese caso, ni se te ocurra golpear al perro atacante, hay que intentar que abra la boca y suelte la presa, pero los golpes y el tirar de el hacia atrás lo unico que hacen es "excitarle mas al ataque"
un Marcaje es cuando se encuentrean varios perros de distintos "rangos" y alguno quiere dejar claro cual es su lugar y que el otro perro está por debajo...
puede ser un "dejame que no quiero jugar"
"no te pases ni un pelo conmigo"
"las hembras son mias" ...ect.
en este tipo de marcajes, no suele pasar nada, el perro marca, el otro perro se humilla y comprende donde está su status en el grupo.
es un cachorro y es un boxer...
no quieras que se defienda, ya sacará su caracter, mas adelante y entonces te quejaras de lo dominante que puede llegar a ser..
a no ser que con la educacion que le des y sus buenos genes, tengas un boxer equilibrado, que sepa cual es su lugar y aún siendo "alfa" con sus posturas y gestos evite cualquier tipo de provocacion por parte de los otros.
(al menos es mi opinion)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
miedo
Hola no puedo decirte algo seguro porque las razones pueden ser varias una de ellas pueda ser y que es muy probable es que tu perro no haya llegado a la edad suficiente de madurar ya que cada perro tiene una edad diferente de maduración y pueda ser que su edad no le ayude ya que es muy cachorro todavía y también puede ser que el no actúe a una agresión hasta que no lo muerdan.
+1Guro escribió:Ismael, ¿a qué te refieres con ataque y a qué te refieres con defenderse?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
-
- Principiante
...en algunas ocasiones me ha pasado esto.Mi perro es muy dominante y no suelta al otro perro,le ataca a la oreja,y por más q le doy en la cabeza no la suelta...tiene un problema muy gordo,porque le han mordido muchas veces y no se fía.Sabrías decirme como puedo separarlos sin aumentar esa excitación
...en algunas ocasiones me ha pasado esto.Mi perro es muy dominante y no suelta al otro perro,le ataca a la oreja,y por más q le doy en la cabeza no la suelta...tiene un problema muy gordo,porque le han mordido muchas veces y no se fía.Sabrías decirme como puedo separarlos sin aumentar esa excitación
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
un perro agrsivo no es lo mismo que un perro dominante.
Tu perro, por loq ue he podido leer en el otro post, tiene miedo, y eso no esta reñido con la dominancia, no tiene nada que ver en absoluto, yo lo qu ete recomendaria es que le llevases con bozal y que evitases a toda costa juntarle con perros hasta que consultes con algun profesional para evitar problemas mas graves hacia tu perro o que pueda crear tu perro.
Respecto a lo que comentas Ismael, habria que ver a qué te refieres con "ataque", puede que tu perro se defienda mejor de lo que crees, a veces creemos que lo mejor es que nuestro perro si es "atacado" debe atacar, y eso no es asi, a veces tiene mejor resultado tumbarse panza arriba, y todo resulelto, un perro equilibrado siempre va a evitar jugarse la vida si no es por algo vital para él.
Tu perro, por loq ue he podido leer en el otro post, tiene miedo, y eso no esta reñido con la dominancia, no tiene nada que ver en absoluto, yo lo qu ete recomendaria es que le llevases con bozal y que evitases a toda costa juntarle con perros hasta que consultes con algun profesional para evitar problemas mas graves hacia tu perro o que pueda crear tu perro.
Respecto a lo que comentas Ismael, habria que ver a qué te refieres con "ataque", puede que tu perro se defienda mejor de lo que crees, a veces creemos que lo mejor es que nuestro perro si es "atacado" debe atacar, y eso no es asi, a veces tiene mejor resultado tumbarse panza arriba, y todo resulelto, un perro equilibrado siempre va a evitar jugarse la vida si no es por algo vital para él.
mejorando la obediencia, si es tu perro, y si es otro perro y no hay forma de que suelte, lazada y arriba, por asfixia sueltan( controlando al perro, sin histerismos y tranquilo), despues si sabemos que muerde, un bozal nunca biene mal ..Sabrías decirme como puedo separarlos sin aumentar esa excitación