Mi futuro depende del hierro de otra persona

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me pasó algo similar cuando comencé a trabajar. Me llamaron para hacer una sustitución de un més, y a una amiga una indefinida, que se ha convertido en invalidez y sigue después de tres años.
Lo que pasa es que estoy cansada de ir de bote en bote, 3 meses aqui, uno alli, ahora una semana en el otro lado... Porque a lo que te acostumbras a la dinámica de un sitio, ala! Al paro y para otro.
Y este contratito es muy pero que muy jugoso.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Yo estube cambiando mucho durante 6 meses (sólo 6 meses, la verdad es que tube suerte), una semana aqui, otra allí... era para volverse loca, pero llevo (con este) tres años que paso el curso completo en un colegio concreto... (total 3 coles) y tiene cosas buenas, en cada sitio se trabaja de una forma y yo creo que así aprendo mucho... pero siempre estoy con la duda de... dónde estaré el año que viene?, y cuando saque plaza (algun día pasará) tampoco se puede elegir mucho donde vas a terminar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Se sabe algo, Let?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No Gigi, no se nada. (Gracias por preguntar)
De momento, miro la bolsa, y estoy en posicion 1. Asi que cuando llamen me tendrán que llamar a mi, no les queda otra.
Eso si, a ver cuando llaman (porque como tarden mucho igual me llaman de otro sitio y a tomar pol saco contrato bueno).
Espero que sea el lunes. :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues seguimos con los dedos cruzados :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Cruzados siguen.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:D Gracias chicos. (Yo tengo cruzado ya hasta el estómago) :?
invitada

Mensaje por invitada »

Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

suerte !!!!!! :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

Ahora resulta que hay una baja que cubrir.
Se supone que llamarán antes para cubrir la baja, que es mas urgente. .

A mi, me da algo, os lo juro. :llanto:
Responder