Mi perro ladra cuando oye las puertas de los vecinos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Sabes qué pasa que a veces cuando no conoces a alguien esa persona puede flipar con las contestaciones, o con determinadas actitudes, pero luego cuando las dos personas se conocen, ya saben que no van con maladad. Ésto unido a que no nos vemos pues dificulta la comunicacion
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, yo pido disculpas si me he pasado de graciosita en este post. No tenía mala intención :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Bueno, yo pido disculpas si me he pasado de graciosita en este post. No tenía mala intención :oops:
Ya los se que mala intencion no teneis......pero sarcasticos sois para aburrir......vamos lo que digo que hay que conoceros para trataros :lol: :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gabrielxxxxx he borrado el mensaje, lo tienes en otro post.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: Mi perro ladra cuando oye las puertas de los vecinos

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:
kiku escribió:Siempre se rompe la tranquilidad de la casa cuando se oye la puerta de un vecino abrir o cerrar, pues mi perro sale disparado al recibidor como loco ladrando. A veces le regañaba dando gritos, y se callaba, pero ahora lo que hago es ponerle el pie cerca en tono de amenaza y se calla sin tenerle que gritar. En cualquier caso siempre tengo que salir corriendo detras de el.

Un dia un vecino vino a quejarse de los ladridos, porque cuando no estoy en casa no hay quien este para controlarlo. Que se puede hacer?
Contracondiciona, mírate post de este mismo foro y busca cómo contracondicionarle (ponte a jugar con él probando con los vecinos (mientras un vecino llama, tú le entretienes)), etc.
Si no puedes, como te han dicho, contrata a alguien que sepa de educación.

Prueba eso que te dice Natalia, jugar con él o llamar su atención con comida cuando alguien esté abriendo su puerta, tanto que dejde de prestarle atención a ese ruido.

Bueno, antes de empezar con esto, yo casi que haría un par de "sesiones" de corección, primero borrar la mala conducta y lo siguiente inculcarle una buena.

Las corecciones puedes hacerlas con un "NO" o con un toque en el costado del perro, no como golpe, sino para romper su atención.

Si lo del pié no ha dado resultado hasta ahora olvídalo mejor, y a probar cosas nuevas, y mucha paciencia.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

hala, no he echadoba de menos cuando sacábais las uñas y dientes jaja

Yo tengo el mismo problema con mi vieja.. a esa ni le valen los noes ni las palmadas, ni jugar, ni darle salchichas, ni darle una torta, NADA! es testaruda y desobediente Y ME DESPIERTA AL CHIQUILLO CADA VEZ QUE ALGÚN VECINO ENTRA O SALE DE SU CASA!! y yo como lo hago?
xD
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

contraataca con algo que no la guste.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

aireesther escribió:contraataca con algo que no la guste.
Mi madre, pero ella no suele estar cuando hace eso..
La chica sí me ahce a mí mucho caso, es más solo a mí.. pero la vieja ni de coña

Y mi madre ya no le quiere regañar porque la última vez que lo hizo.. casi le da un infarto :S está muy rara últimamente y muy antisocial!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿¿cómo le regañó?? ¿¿cuánto tiempo tiene??
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

aireesther escribió:¿¿cómo le regañó?? ¿¿cuánto tiempo tiene??
Tiene 9 años y problemillas de corazón le regañó como siempre, un NO DAMA y si acaso le levantó la mano (sí,ya, no es lo propio, ella lo hace así y no puedo hacer mucho.. ) porque la perra tiene la costumbre de engancharle la pantorrilla a quien quiere (suele ser sólo a hombres AUNQUE NUNCA NINGUNO LE HIZO NADA) pero la última vez se la enganchó a mi suegra :S:S
Responder