Eridas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Eridas

Mensaje por vero_dalpa »

He descubierto un nuevo paseo para Cabo, es una montaña con una esplanada y unas vistas PRECIOSAS!! allí lo suelto siempre con vozal y vamos con los perros de los amigos peroooo......... sabeis el tipico arbusto que tiene esas hojitas que parezen navajas?? Pues cabo tiene la mania de hacer un espring y se tira al suelo rebozandose el morro por tooodo el suelo.Claro, luego ya me doy cuenta de que el perro tiene la nariz llenita de sangre y aqui lo tengo que tiene las esquinitas de la nariz con eridas y nose si ponerle vetadine o algo asi porque.....alchol lo descarto no?? sino lo mato xD

http://www.infojardin.com/galeria/data/ ... _limon.jpg

nose si son esas o se parezen.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo cuando se hacen alguna herida, lo que hago es:

Primero, les limpio la zona con suero, si no tienes suero, con abundante agua.

Y luego les pongo yodo, rebajado con agua. Dependiendo de que heridas sean, no se puede poner yodo puro, ya que el yodo hace que salgan costras, y si la herida es muy profunda tiene que curarse desde dentro hacia fuera.

Pero antes que nada, cuando tengas las heridas bien limpias, tienes que mirar que no tenga ninguna espina clavada. Si tiene alguna llevalo al veterinario a que se la quiten, ya que se podria romper y quedarse clavada dentro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Límpiaselas bien con agua y jabon y después un poquito de Betadine
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ah, vale vale, muchas gracias!! aber si el asesino este se deja tocar el morro porque antes lo miré para ver como estaban las eridas y aquello era un caos....... cabo parriba pa'bajo......... en que me veo..... ahora es cuento xD
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

MISSION CUMPLIDA

Se a dejado curar tooooooodas las eridas :bien: y depaso le eh limpiado las orejitas por dentro , ta' mas guapo :lol:
.
Responder