¿Quién se quejaba de los dueños de machos?
yo ante la respuesta del amor , me he quedado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Re: ¿Quién se quejaba de los dueños de machos?
tedi055 escribió:Hola creo que se debió tener un poco mas de control con la perrita pero también creo que no todo es tan malo, hay una pequeña historia de amor jajaja....
del amor ????????
De flor en flor que no da dolor y si ya depaso te hago una camada de cachorros frutos del "amor" poes........ que pasion no?..¬¬
Ains....yo creo que lo has dicho sin pensar, pa'hacer la coña.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
tambien depende de quien estuviera antes..., y si la perra no iba a molestar al macho...., o sea, que aun estando en celo pasa.... no veo el porque de tu queja
yo tenia una cocker que pasaba de todo perr@, es que ni en celo, asi que si llegaba antes al pipi-can o zona de recreo.... por mucho que la gente con machos se molestara... yo no me iba y la dejaba suelta, porque sabia que no iba a ir a molestar a ningunos, eos si..., tampoco me estaba el mismo rato por respeto, se lo que padece un macho al tener delante de las narices a una perra en celo, y eso, tambien hay que entenderlo
yo tenia una cocker que pasaba de todo perr@, es que ni en celo, asi que si llegaba antes al pipi-can o zona de recreo.... por mucho que la gente con machos se molestara... yo no me iba y la dejaba suelta, porque sabia que no iba a ir a molestar a ningunos, eos si..., tampoco me estaba el mismo rato por respeto, se lo que padece un macho al tener delante de las narices a una perra en celo, y eso, tambien hay que entenderlo
- áurea
- El foro es mi vicio
el tema es justo que la bretona iba detrás de Chico, aunque él fuera atado y sus dueños le dejaban.gemma1971 escribió:tambien depende de quien estuviera antes..., y si la perra no iba a molestar al macho...., o sea, que aun estando en celo pasa.... no veo el porque de tu queja
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Exacto. Si te molestas en leer mi post inicial, verás que el problema era que la bretona se nos venía detrás, y que los dueños ni siquiera se habían molestado en llevar una correíta para atarla. Total, que yo --que SÍ llevaba atado a Chico-- me alejaba, la bretona se venía detrás, yo tenía que volver donde sus amos para dejarla allí (porque ni collar siquiera llevaba), me volvía a alejar, la bretona nos volvía a seguir.... y vuelta a empezar la juerga una vez más.áurea escribió:el tema es justo que la bretona iba detrás de Chico, aunque él fuera atado y sus dueños le dejaban.gemma1971 escribió:tambien depende de quien estuviera antes..., y si la perra no iba a molestar al macho...., o sea, que aun estando en celo pasa.... no veo el porque de tu queja
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Principiante
"ole por ti"me parece que hiciste muy bien,porque además evitastes otro mal,el que ese perro se cruce con otros perros abandonados,y se aumente el problema de más camadas.taliesim escribió:mmmmmm.......
pues yo lo siento mucho pero en casos así, regreso una vez con la-el perr@ en cuestión donde sus dueños... regreso dos veces, pero la tercera vez, me largo si me sigue el-la perr@ no es mi problema, llamo a los de la protectora y que llamen a sus dueños. y si no les localizan, seguro que la adoptan unos dueños mas responsables.
no se si eso sea un embarazo no deseado seguro, pero que se van a quedar sin la perra, eso si que es seguro!!
yo estube el verano pasado, esperando dos horas, con un hemoso samoyedo, que estaba como loco tras kyra ( y no estaba en celo), cómo no aparecía nadie buscandole, me fuí a casa con el samoyedo detras, allí consegí, sujetarle con la correa de kyra (es que hay carretera con mucho tráfico) y llame a los de la protectora para que lo recogieran.
llevaba collar, pero sin numero, ni identificacion...
Gente irresponsable la hay por todos los lados.... yo tengo hembras y tengo macho, los machos son muyyy acosadores y se desesperan como locos con las hembras en celo (y si nunca han montado, incluso sin que lo esten las quieren montar algunos), pero las hembras, cuando estan "en su punto" pueden llegar a ser mas pesadas que un macho, se puede soltar a un macho? Si obedece si. Se puede soltar una hembra en celo? Igual que antes, si obedece si. Pero a la que veas un macho la llamas y la atas, avisas al dueño del macho y si esta entero y el dueño es responsable lo atará.
Lo que mas pena me da es que la gente que son tan irresponsables con las hembras, suelen regalar a los cachorros lo antes posible o bien directamente los matan al nacer diciendo que al ser tan pequeños no sufren.... y eso lo he visto yo demasiadas veces....
Lo que mas pena me da es que la gente que son tan irresponsables con las hembras, suelen regalar a los cachorros lo antes posible o bien directamente los matan al nacer diciendo que al ser tan pequeños no sufren.... y eso lo he visto yo demasiadas veces....