¿Quién se quejaba de los dueños de machos?
- eleonora
- Vivo en el foro
Cada dueño es responsable de su perro, y esta pobre bretoncita tiene la desgracia de tener unos dueños......inconscientes, por no decir otra cosa...
Ahora no tengo hembra, pero cuando la tenía, que estuviera en celo no coartaba el que la perra llevara una vida igual que sin estarlo, vigilaba que no se acercaran perros y les avisaba si venían sueltos, para que los sujetaran, porque yo iba con mi perra atada, y no tenía porque aguantarle el perro a nadie.
Mi ultima perra tampoco me planteó nunca problemas, nunca quiso macho estándo en celo, y ella se encargaba de echarlos a ver quien era el guapo que le decía algo..
Ahora no tengo hembra, pero cuando la tenía, que estuviera en celo no coartaba el que la perra llevara una vida igual que sin estarlo, vigilaba que no se acercaran perros y les avisaba si venían sueltos, para que los sujetaran, porque yo iba con mi perra atada, y no tenía porque aguantarle el perro a nadie.
Mi ultima perra tampoco me planteó nunca problemas, nunca quiso macho estándo en celo, y ella se encargaba de echarlos a ver quien era el guapo que le decía algo..
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
+1...jejeje!!Yo creo que la responsabilidad es mas del dueño de la hembra,pero luego esta la parte civica de la cual mucha gente careze...RESPETO!!!Mi chica esta en celo y no podemos jugar tu atas a tu machote y yo ami lindaflordesupapa...y tan amigos!!!Es facil pero es cuestion de educacion!!!Guro escribió:Qué miedooooo!!!!Monte escribió:Que mi perro es el mas guapo del mundo mundial, pero no quisiera ver yo a unos bretoncitos con la cara de Chico
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
¿Quién se quejaba de los dueños de machos?
Hola creo que se debió tener un poco mas de control con la perrita pero también creo que no todo es tan malo, hay una pequeña historia de amor jajaja....
mas que historia de amor yo lo llamaria sexo por sexo..........
Con todos los perros abandonados en la calle y en las perrreras y todas las camadas no deseadas que andan por el mundo.........tu lo ves como "una historia de amor????????
joder,no se que forma tienes tu de ver las cosas...
Con todos los perros abandonados en la calle y en las perrreras y todas las camadas no deseadas que andan por el mundo.........tu lo ves como "una historia de amor????????
joder,no se que forma tienes tu de ver las cosas...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.