Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

A mi me dan un monton de miedo los caniches toy y los fosterrierrr...Ah y el perrilo de la piriloca...esa que muerde los pies....Uhfff que miedoooooo!!!!Jejejjee que no se enfade nadie eh????

Y vivan las burras y los caballos.... :plas: :plas: :plas:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

los pequeños que yo conozco siempre estan ladrando,siempre en plan mala ostia,y encima super chulos,que se te acercan corriendo y todo a tu perro(a los grandes,me refiero)....y aun encima ten cuidado no le haga nada,porque claro,si pasa algo,como hemos dicho antes,el culpable eres tu que llevas al perro grande :twisted:
Y tengo que estar aguantando las chulerias de los renacuajos que si tuviera educado de otra forma a mi perro,se los merendaria :twisted:
Aun asi,a algunos porculeros alguna vez si que le doy orden y se va corriendo detras de ellos para dejarle claro que deje de molestar...y los otros,mucho ladrar,pero cuando se lo ven encima,PATAS PARA QUE OS QUIERO :ooee:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

sara79 escribió:los pequeños que yo conozco siempre estan ladrando,siempre en plan mala ostia,y encima super chulos,que se te acercan corriendo y todo a tu perro(a los grandes,me refiero)....y aun encima ten cuidado no le haga nada,porque claro,si pasa algo,como hemos dicho antes,el culpable eres tu que llevas al perro grande :twisted:
Y tengo que estar aguantando las chulerias de los renacuajos que si tuviera educado de otra forma a mi perro,se los merendaria :twisted:
Aun asi,a algunos porculeros alguna vez si que le doy orden y se va corriendo detras de ellos para dejarle claro que deje de molestar...y los otros,mucho ladrar,pero cuando se lo ven encima,PATAS PARA QUE OS QUIERO :ooee:
+1000 cuanto mas grandes mas bobos....!!!!Hay de todo eh??el problema es que hay mucha gente que se compra un perrito pero jamas tendria un boxer,o un galgo...o cualquier perro grande,y no por su espacio en su casa si no por que en realidad lo adquieren como un juguete para los niños o para casa!!!Es una opinion!!!!No me mordais por fa!!
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

kankel escribió:
sara79 escribió:los pequeños que yo conozco siempre estan ladrando,siempre en plan mala ostia,y encima super chulos,que se te acercan corriendo y todo a tu perro(a los grandes,me refiero)....y aun encima ten cuidado no le haga nada,porque claro,si pasa algo,como hemos dicho antes,el culpable eres tu que llevas al perro grande :twisted:
+1000 cuanto mas grandes mas bobos....!!!!Hay de todo eh??el problema es que hay mucha gente que se compra un perrito pero jamas tendria un boxer,o un galgo...o cualquier perro grande,y no por su espacio en su casa si no por que en realidad lo adquieren como un juguete para los niños o para casa!!!Es una opinion!!!!No me mordais por fa!!
Pues cuando niña yo tuve como juguete primero una bóxer y después una pastor alemá :roll:

Pero entiendo a lo que te refieres; pero no se toma en cuenta que muchos perros pequeños son nerviosos y es más complicado la convivencia con niños (que no imposible, ya lo sabemos); pero lo que siempre se recalca en este lugar, cualquier perro, de cualquier tamaño, necesita atención, ejercicio y educación.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

La gente no coge perros grandes porque sabe perfectamente que no va a saber educarlos como dios manda,y ademas les tienen respeto,menos como por ejemplo lo que comente del dogo,q lo cogieron y cdo vieron que no podian con el .... :paseo:

En mi opinion los perros pequeños estan (y estoy generalizandoo) muy consentidos y mimados.
Q si te cojo en bracitos cuando viene un perrito,que si duermes en mi cama,que si pobrecito no se vaya a hacer daño....todos los perros pequeños q conozco son maleducados(o sea,su dueño)
y hay q soportar:q te ladren hasta cdo eruptas :lol: q vengan detras de tu perro grande(o por detras cdo el tuyo no lo ve)...y zas,tu perro casi te tira al suelo si no lo has visto...

Bueno,que me enrollo mucho :lol: yo estoy harta,mas que hartita de los q viven aqui,y en mi zona en general
La tipica caniche que viene toda chula,suelta, de cara al tuyo(grande)ladrandole

Las tipicas perras con ansiedad entre otras cosas que no callan...ni bajo el agua,hasta por eruptar,ya digo.imaginate cdo te cruzas con ellas :silba:

los tipicos perros que les abren la puerta por las mañanas y ....ala,haz y deshaz lo q gustes,y ya te los ves cagando por todos lados,corriendo detras de tus perros(dios,una no puede pasear tranquila),etccccccccccc

Sorry :oops: por el toston,pero me he desahogado :oops:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tedi055 »

Hola no le des la mas minima importancia a eso para mi y se que para muchas personas mas los cachorros grandes nos parecen hermosos y sobre todo muy exclusivos, yo siempre he deseado tener un perro/a bien pero bien grande.
Blue
Principiante
Principiante

Mensaje por Blue »

Tienes razón sara, yo tenía dos labradores que como se les acercara un pequeñajo se lo comían, y con los grandes tb se peleaban. Así que por la calle tenía que llevarles siempre atados, solo les soltaba en el campo. Los pequeñajos se acercaban tocándoles las pelotas y los dueños pasaban, y yo las pasaba canutas para que no se merendaran al pequeño, una vez agarraron un foxterrier y le dejaron hecho un cromo. Cuando se me acercaba un pequeñito con mala leche que buscaba pelea, le decía a la dueña que lo cogiera, y sujetaba corto a los míos, y entonces las dueñas solían decirme tan tranquilas: NO TE PREOCUPES QUE EL MIO NO HACE NADA!!, hay que joderse, jajajaja, que no se enteraban... que no me preocupe yoo?? jajaja y tenia que decirles: ya, ya, que los que muerden son los míooooos!!!!!!
Ahora a lo mejor adopto este yorki y no seeee... a lo mejor resulta que hace lo mismo y es un tocapelotas de esos que no soporto...
Responder