Dunia ya ha hecho una amiga, que es Naia.
Las dos primeras veces que se vieron, Dunia le enseñaba los dientes a Naia, y Naia que le tiene mucho miedo a los perros, salia corriendo y se iba.
Pero ayer, las junte, les di una chuche a cada una y se hicieron amigas.
Se pasaron un buen rato corriendo una detras de la otra por el jardin, vaya carreras que se pegaron las dos. Luego Dunia ya se queria ir a casa de mi abuela y Naia la acompaño hasta la puerta.
Acabaron las dos reventadas.
Ahora solo falta que Noa y Dunia se acepten, es que Noa tiene un caracter muy nervioso y se alborota mucho, le ladra, le salta.... Y Dunia se asusta y le enseña los dientes.
Esta tarde las volveremos a juntar a ver si se van acostumbrando.
Dunia y su primera amiga.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
a ver si dunia sirve de terapia a naia para que le quite sus miedos!!! siempre es bueno que tengan por lo menos un perro en el que confiar.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hola me parece genial, no hay algo mas hermoso que dos cachorras/os creando una amistad es como si estuvieran realizando un dialogo entre ellas preguntándose cosas una a la otra para conocer mas de sus vida. Yo siempre he creído que los perros tienen su propio lenguaje..
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
......
en fin...... me alegro un monton, dale tiempo y seguro que se lleva bien con todos.
en fin...... me alegro un monton, dale tiempo y seguro que se lleva bien con todos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Re: Dunia y su primera amiga.
POR SUPUESTO QUE TIENEN SU PROPIO LENGUAJEtedi055 escribió:Hola me parece genial, no hay algo mas hermoso que dos cachorras/os creando una amistad es como si estuvieran realizando un dialogo entre ellas preguntándose cosas una a la otra para conocer mas de sus vida. Yo siempre he creído que los perros tienen su propio lenguaje..
Para que crees si no que se huelen el ojete,tienen mil y una posturas y gestos diferentes,cada una con una señal y un significado diefrente,un lenguaje corporal...
todod los animales tienen su propio lenguaje.....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ayer por la tarde, las volvimos a juntar. Primero a Noa sola. Noa lo que quiere es jugar, pero debido a su caracter Boxer, es muy alocada. Y ladra, salta, le da golpes con el morro a Dunia y se aleja, como diciendo "Vamos a correr". Le salta alrededor.....
Y Dunia se asusta y le enseña los dientes, hubo un momento en que se pegaron una carrera, pero ya esta.
Dunia, con los perros es muy buena, siempre que la llevamos de paseo al pueblo, si se encuentra con algun perro, lo huele, le mueve la cola.... Pero Noa al ladrarle, saltarle.... la asusta.
Luego saquemos a Naia tambien, y Naia cuando esta con Noa, se envalentona y tambien ladra, lo que hace que Dunia se asuste aun m´´as.
Al cabo de un rato, metimos a Noa en casa, para que Dunia se tranquilizara e hiciera pipi y caca tranquilamente. Cuando hizo sus necesidades, se puso a jugar con Naia. Hasta que acabaron las dos reventadas.
Espero que al final le pierda el miedo a Noa y jueguen juntas.
Noa no da el menor indicio de que quiera hacerle algo malo, lo que pasa es que me da miedo que Dunia le muerda y Noa se revote, se enfade y se defienda. Noa le podria hacer mucho daño a Dunia.
A ver si se hacen amigas pronto.
Y Dunia se asusta y le enseña los dientes, hubo un momento en que se pegaron una carrera, pero ya esta.
Dunia, con los perros es muy buena, siempre que la llevamos de paseo al pueblo, si se encuentra con algun perro, lo huele, le mueve la cola.... Pero Noa al ladrarle, saltarle.... la asusta.
Luego saquemos a Naia tambien, y Naia cuando esta con Noa, se envalentona y tambien ladra, lo que hace que Dunia se asuste aun m´´as.
Al cabo de un rato, metimos a Noa en casa, para que Dunia se tranquilizara e hiciera pipi y caca tranquilamente. Cuando hizo sus necesidades, se puso a jugar con Naia. Hasta que acabaron las dos reventadas.
Espero que al final le pierda el miedo a Noa y jueguen juntas.
Noa no da el menor indicio de que quiera hacerle algo malo, lo que pasa es que me da miedo que Dunia le muerda y Noa se revote, se enfade y se defienda. Noa le podria hacer mucho daño a Dunia.
A ver si se hacen amigas pronto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.