Primer baño ya?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues yo a kodo lo baño una semana si, otra no y no le pasa nada y aqi hace ¡mucho frio y muy de tarde en tarde nieva .
y cuando me lo dieron se supone q tenia entre 6 o 7 meses tenia sarna y el vete me dijo q lo bañara todas las semanas con un producto q me dio él y le fue de maravilla y todavia lo sigo bañando con eso y esta como una pera :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo a Burton lo bañé la primera vez con algo más de dos meses y medio , casi tres, eso si con un champu especial para cachorritos que me recomendo el vete. Actualmente procuro bañarlo cada mes y medio, pero a veces me resulta imposible pasar más de un mes sin remojarle, es un cochino nato, le gusta meterse en los charcos de agua negra, rebozarse en las cacas de gato y comerse barras y gloss de labios, la ultima vez que le bañé, se ve que no le gustaba demasiado oler tan bien que no tuvo cosa mejor que hacer que revolcarse en un charco seco lleno de polvo y mugrilla negra reseca, ya os podeis imaginar como quedo...parecía negro en lugar de blanco. Además ya de por si, es un perro mofetilla como yo digo, tiene un olor bastante fuerte, da igual que esté limpio o que este sucio siempre huele.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder