mis 2 perras labradoras se pelean
mis 2 perras labradoras se pelean
hola soy marita873 , les cuento que tengo un problemon con mis 2 perras, necesitaria que me ayuden o me aconsejen que puedo hacer, una acava de ser madre x primera vez, con la otra perra se yebavan muy bien hasta que tuvo, cuando tuvo se se pelearon que una termino con los labios partidos , o sea le cambio el caracter .ladra mucho a las personas, y con la perra que termino lastimada hoy x hoy no se pueden ni ver, las tengo separadas, es como si se odiaaran, la verdad no kiero ke se me maten,despues que la cria se vaya volvera a ser todo como antes con ellas? o nop, eso me preocupa una tiene casi 2 años y la otra casi 4. muchas gracias!! yo creo q todo es x celos, a los perros no le hace nada, con la perra si
Última edición por marita873 el Vie Abr 02, 2010 1:11 am, editado 1 vez en total.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a ver que te dicen los demás, pero puede que sea porque está criando a sus cachorros y eso en una hembra despierta muchos instintos, entre ellos el de porteger a sus cachorros, puede que vea a la otra hembra y a las personas como algo peligroso o amenazante para sus crias.
a ver que te dicen los demás, pero puede que sea porque está criando a sus cachorros y eso en una hembra despierta muchos instintos, entre ellos el de porteger a sus cachorros, puede que vea a la otra hembra y a las personas como algo peligroso o amenazante para sus crias.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
mis 2 perras lalradoras se peleean
si espero que sea x los cachorros y que se le vaya este mal caracter que tiene pronto y que vuelva todo como era antes entre ellas. gracias
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hola es normal que las cosas cambien entre ellas ya que la que acaba de ser madre tiene la necesidad de cuidar y proteger a sus cachorritos, su comportamiento ahora también es de madre aparte de amiga, la otra seguro se siente celosa como mencionaste antes y algo traicionada porque nota que ya no toda la atención es para ella pero no te preocupes que todo volverá a la normalidad!
Obviamente es porque ha criado,y cuando las hembras crian,pues como en cualquier otro tipo de animal pasaria!
En cuanto huelen,u oyen o ven acercarse una hembra(y cualquier otra cosa que consideren amenazadora);gruñirá,enseñará los dientes,se le pondrá cara de "matar" y si la otra perra no se quiere dar por aludida y es necesario,la podria hasta llegar a matar,pero eso creo que lo hacen todos los animales.hasta los hamsters!
un saludo
En cuanto huelen,u oyen o ven acercarse una hembra(y cualquier otra cosa que consideren amenazadora);gruñirá,enseñará los dientes,se le pondrá cara de "matar" y si la otra perra no se quiere dar por aludida y es necesario,la podria hasta llegar a matar,pero eso creo que lo hacen todos los animales.hasta los hamsters!
un saludo
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
gracias x sus respuestas, les agradesco mucho. pero sara79 no me digas que la podria llegar hasta matar xq vere que pasa cuando se vaya la camada, solo espero que se vuelvan a amigarr. saludos
- aireesther
- Dios del foro
Es por las crias. Protege a su manada pero te recomiendo que no las dejes solas que no las fuerces a estar juntas que busques un sitio seguro para la mamá y los cachorros. Un sitio en el que la otra no ande pasando cada dos por tres. Evitar confrontaciones es importante. He visto perras que tras tener los cachorros y una convivencia mal llevada con otros perros jamás han vuelto a ser como eran. Su relación no fue como antes.
Que tengas suerte
Que tengas suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
te cuento,la perra esta aislada de la otra, le hisimos com mi marido una casita aparte para q ella se sienta comoda y la otra duerme con nosotros, es imposible con ellas , en algun momento las tengo q largar a q vayan ha hacer sus necesidades ojo q siempre x separadas , cuando largo a la q tubo sale como loca y ladrando , debe olfatear a la q esta adentro siempre con su pelo parado, enojada!!! aparte ladra a cualkier hora de la madrugada , tambien tengo miedo que los vesinos se enojen , q se kejen. te doy un ejemplo de la pica q se tienen q la perra q duerme con nosotros lo desconocio al macho pensando q era ella. la que tuvo y el macho son choco.
y sino se arreglan, si ya no buelven a ser amigas, si no se me soluciona esto q hago? la tengo que dar? gracias
y sino se arreglan, si ya no buelven a ser amigas, si no se me soluciona esto q hago? la tengo que dar? gracias
- aireesther
- Dios del foro
tenlas separadas hasta el destete de los cachorros y que la perra vuelva a la normalidad
no las dejes juntas nunca sin control por que puede ser peligroso
cuando los cachorros no esten intentar sacarlas a pasear juntas , ir dos personas con ellas a ver como reaccionan, y si es necesario contrata a un profesional que te diga lo que puedes hacer
no las dejes juntas nunca sin control por que puede ser peligroso
cuando los cachorros no esten intentar sacarlas a pasear juntas , ir dos personas con ellas a ver como reaccionan, y si es necesario contrata a un profesional que te diga lo que puedes hacer
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/