Mi perro ladra cuando oye las puertas de los vecinos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiku »

Monte escribió:
judascujo escribió::shock: :shock: :shock:
Pues si un collar de olor o de aire te parece una tortura no se ya que decir, conozco una técnica , te sientas en el suelo, cojes al perrillo y mirando fijamente a su trufa y esto es muy importante, a la trufa le dices en tono bajo, perrito guapo tienes que ser bueno, muy bueno, ladrar malo muyyy malo,......
Otro método casi igual de efectivo es pedírselo por favor :fuma:
Ya lo intenté, nos sentamos en una mesa, frente a frente, y dialogamos, pero el me dijo que no estaba de acuerdo y que ladrando a los vecinos se lo pasaba muy bien.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues entonces lo vas a tener difícil. Dile que si sigue ladrando le quitas la paga, o que se queda castigado sin salir de marcha con los colegas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiku »

Monte escribió:Pues entonces lo vas a tener difícil. Dile que si sigue ladrando le quitas la paga, o que se queda castigado sin salir de marcha con los colegas.
Tampoco sirve. y a aprendido a conducir, coge las llaves mientras duermo, y se pira, cuando vuelve viene oliendo a alcohol que apesta y encima mea en la cocina, erupta, y luego se va a su camita... pasando de todo, si le digo algo : ladra!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues entonces, hazle la maleta y que se emancipe, que parece que ya es lo suficientemente mayor como para empezar a ganarse la vida y dejar de vivir de gorra.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

estais tos :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

:lol: :lol: :lol:
y si le das un poco de :fuma: :fuma:
igual se queda tan colgao que pasa de "to" :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

jejejje yo llamaria a hermano mayor a ver si canaliza esa furia :D :D :masoca: :masoca: :masoca:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Re: Mi perro ladra cuando oye las puertas de los vecinos

Mensaje por Natalia »

kiku escribió:Siempre se rompe la tranquilidad de la casa cuando se oye la puerta de un vecino abrir o cerrar, pues mi perro sale disparado al recibidor como loco ladrando. A veces le regañaba dando gritos, y se callaba, pero ahora lo que hago es ponerle el pie cerca en tono de amenaza y se calla sin tenerle que gritar. En cualquier caso siempre tengo que salir corriendo detras de el.

Un dia un vecino vino a quejarse de los ladridos, porque cuando no estoy en casa no hay quien este para controlarlo. Que se puede hacer?
Bueno, yo no veo tan grave la pregunta... en fin.

Contracondiciona, mírate post de este mismo foro y busca cómo contracondicionarle (ponte a jugar con él probando con los vecinos (mientras un vecino llama, tú le entretienes)), etc.
Si no puedes, como te han dicho, contrata a alguien que sepa de educación.

A los demás, me he quedado así :shock:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí la pregunta tampoco me parece grave. Lo que me descuadra es el método utilizado (regañinas a gritos y pies amenazantes), y el soniquete de superioridad/indignación cuando le dicen que no son los más adecuados.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

....... bueno... yo siempre he oido que si tu gritas al perro cuando ladra, el puede interpretarlo como que tu tambien "ladras" y eso le motiva más.

por otro lado, lo que dice Natalia, intenta "distraelo" con algo, a ver si te funciona, y si no pues no te va a quedar otra que un adiestrador.....
ahora te aconsejo que mires muy mucho, si te decides por un adiestrador sus metodos y sus tarifas.

a mi personalmente el positivismo absoluto no me convence, no he visto que dé resultado ni tan rápido ni tan eficaz como los adiestradores "normales".
(que no hablo de algunos matratadores, abusones y que castigan al perro antes de valoralo y conocerlo esos que con un collar de castigo y uno de impulsos y unos "golpes" desde el primer momento lo solucionan todo)

y yo tambien me he quedado como Natalia.... :shock: :shock: :shock:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Y se quita relativamente fácil , no es muy complicao, incluso dejandole música puesta puede amortiguar el ruido de las puertas.
Responder