Mi perro ladra cuando oye las puertas de los vecinos
Mi perro ladra cuando oye las puertas de los vecinos
Siempre se rompe la tranquilidad de la casa cuando se oye la puerta de un vecino abrir o cerrar, pues mi perro sale disparado al recibidor como loco ladrando. A veces le regañaba dando gritos, y se callaba, pero ahora lo que hago es ponerle el pie cerca en tono de amenaza y se calla sin tenerle que gritar. En cualquier caso siempre tengo que salir corriendo detras de el.
Un dia un vecino vino a quejarse de los ladridos, porque cuando no estoy en casa no hay quien este para controlarlo. Que se puede hacer?
Un dia un vecino vino a quejarse de los ladridos, porque cuando no estoy en casa no hay quien este para controlarlo. Que se puede hacer?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Mi perro ladra cuando oye las puertas de los vecinos
amenazando para darle una patada???kiku escribió:Siempre se rompe la tranquilidad de la casa cuando se oye la puerta de un vecino abrir o cerrar, pues mi perro sale disparado al recibidor como loco ladrando. A veces le regañaba dando gritos, y se callaba, pero ahora lo que hago es ponerle el pie cerca en tono de amenaza y se calla sin tenerle que gritar. En cualquier caso siempre tengo que salir corriendo detras de el.
no le amenaces, dasela, asi relacionara la accion con el castigo.
Mods, aqui tenemos un troll.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues te quedan estas opciones, quedar con tus vecinos para crear un contracondicionamiento, collares antiladridos (citronela o aire comprimido este último se que existen pero no los he encontrado), que los vecinos cambien las puertas y poco más.
Hay más métodos pero lo considerarias maltrato animal, deberias de pensar en esto, con la misma fuerza, en el mismo sitio con el mismo pie o con la misma mano, cambiando simplemente la actitud , puedes premiar o regañar, no creo que kenaitos te esté diciendo que lo maltrates.
Hay más métodos pero lo considerarias maltrato animal, deberias de pensar en esto, con la misma fuerza, en el mismo sitio con el mismo pie o con la misma mano, cambiando simplemente la actitud , puedes premiar o regañar, no creo que kenaitos te esté diciendo que lo maltrates.