Perros en Camboya y Corea del Sur
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es que por esa regla de tres no comeriamos nada, todos los seres vivos tienen sensibilidad y sienten dolor, desde el cerdo que se mata, hasta la lechuga que se corta.....nos extinguiriamos.....parece que como no interactuamos con las plantas, ellas no tienen vida, pero ella igual que los animales, sienten dolor y no nos preocupa cuando arrancamos una flor o nos comemos una ensalada.........
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
vale, partimos de la base de que solo comemos vejetales "porque no tienen cerebro" y los insectos solo los mato "si me atacan".
Si un perro te ataca, lo matas??
Si una mosca te molesta, no la matas??
Las plantas, como no son animales, las matas.
Perdoname Kiku, y con todos mis respetos, me parecen las conclusiones mas absurdas y humanas, que he leido.
Y edito: hay animales que no tienen cerebro.
Si un perro te ataca, lo matas??
Si una mosca te molesta, no la matas??
Las plantas, como no son animales, las matas.
Perdoname Kiku, y con todos mis respetos, me parecen las conclusiones mas absurdas y humanas, que he leido.
Y edito: hay animales que no tienen cerebro.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues ya está, partiendo de la base que segun tu, a las plantas se las puede matar porque no tienen cerebro, y a los insectos solo los matas si te atacan:
Nunca has matado una mosca, o una cucaracha o una araña.
A una estrella de mar se la puede matar sin ningun problema, porque no tienen cerebro...
Las plantas, al no tener cerebro, no sienten dolor.
Es esto a lo que te refieres?
Nunca has matado una mosca, o una cucaracha o una araña.
A una estrella de mar se la puede matar sin ningun problema, porque no tienen cerebro...
Las plantas, al no tener cerebro, no sienten dolor.
Es esto a lo que te refieres?