Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Yo empiezo a las 18,30 jajajajaaja hasta el martes no volveré!!! jjajajajaja
Ya nos queda menos, no tengo ganas ninguna de currar. Pasatelo muy requetebien
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pásalo bien!!!!!!
Y por cierto, admiten en ese hotel PPP????? Si no sabes preguntalo, por favor!!! Me encanta el sitio, ya me contarás que tal. Esa zona es preciosa (como todo nuestro pirineo, que voy a decir yo)
Let83 escribió:Pásalo bien!!!!!!
Y por cierto, admiten en ese hotel PPP????? Si no sabes preguntalo, por favor!!! Me encanta el sitio, ya me contarás que tal. Esa zona es preciosa (como todo nuestro pirineo, que voy a decir yo)
Cuando pregunte si admitían perros me dijeron que si, siempre y cuando estuvieran educados, así que no creo que tengas problema. El perro se queda en la habitación cuando vas al restaurante del hotel. No puede acceder al comedor ni al parque infantil con el perro. Pero bueno es lo normal creo yo, en muy pocos sitios te dejan bajar al comedor con el perro. Por cierto que tiempo hace por allí, llueve o no ahora?