Gracias por lo de "señora", VioletitaLet83 escribió:Me encanta me encanta me encantaaaaa!!!!!!
Madre mia esque es un perro tremendísimo.
No me extraña que la señora que sale con el en las fotos tenga esa cara de felicidad con ese perrazo junto a ella.
Chico y Montse en el campo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pos no'stá gorrrdo, que t'enteres (emoticono haciendo una pedorreta). Según la veterinaria (que está obsesionada con el peso), está per-fec-to.
No, en serio, si miras la foto en la que está de pie (la de la segunda pagina), verás que su problemita es que es como dos medios perros pegados: un medio perro delantero cachas, tipo culturista, y un medio perro trasero con caderitas y patitas de bailaor. Como los perros de Tom y Jerry, vamos
No, en serio, si miras la foto en la que está de pie (la de la segunda pagina), verás que su problemita es que es como dos medios perros pegados: un medio perro delantero cachas, tipo culturista, y un medio perro trasero con caderitas y patitas de bailaor. Como los perros de Tom y Jerry, vamos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."