Perros en Camboya y Corea del Sur
Perros en Camboya y Corea del Sur
Vi el otro dia un documental sobre estos paises, salian mercadillos de comida en la calle donde aparecian cabezas de perros asadas, me entraron ganas de llorar, pensando en el horror de estos perros, en los "campos de exterminio" por donde han debido de pasar, con sus correspondientes torturas, necesito firmar en algun sitio donde pueda luchar contra estas mantanzas, no lo soporto!!!
Sabeis si hay alguna ong que ya se ha encargado de este horror ? Es espantoso.
Para colmo tuve que ver como un español salia comiendo carne de perro en un restaurante y el gili decia : solo son proteinas.
Sabeis si hay alguna ong que ya se ha encargado de este horror ? Es espantoso.
Para colmo tuve que ver como un español salia comiendo carne de perro en un restaurante y el gili decia : solo son proteinas.
No voy a entrar en polémica, sólo decirte que son razas de perros que se crían especialmente para eso. Qué diferencia hay exactamente entre eso y matar cerditos o vaquitas para comer cochinillo o ternera? No te creas que comen yorkies o que van recogiendo perros callejeros para echarlos a la olla.
Tenemos la (mala) costumbre de sólo mirarnos el ombligo, y no respetar ni entender las costumbres que no son las nuestras.
Saludos!
Tenemos la (mala) costumbre de sólo mirarnos el ombligo, y no respetar ni entender las costumbres que no son las nuestras.
Saludos!
Indistintamente el animal que sea, y el pais que sea, no estoy de acuerdo con el sufrimiento animal, y por desgracia lo hay, tanto sea cerdo, vaca o mono. Hablando de mono, en Thailandia, hay restaurantes que te ofrecen la sesada de mono, mono vivo, que le dan un golpe en la cabeza y abren el cráneo para que se coman los sesos, mientras el mono patalea, perdona, pero eso debería estar prohibido
+1Isabel Olivares escribió:Indistintamente el animal que sea, y el pais que sea, no estoy de acuerdo con el sufrimiento animal, y por desgracia lo hay, tanto sea cerdo, vaca o mono. Hablando de mono, en Thailandia, hay restaurantes que te ofrecen la sesada de mono, mono vivo, que le dan un golpe en la cabeza y abren el cráneo para que se coman los sesos, mientras el mono patalea, perdona, pero eso debería estar prohibido
Estoy deacuerdo con la cria de animales para consumo (como carne, que se le va a hacer, como cerditos, pollitos y corderitos), pero pienso que para ello deben vivir en unas condiciones de vida aceptables. No comparto el tema de los perros en el sentido de que vivan en esas condiciones de hacinamiento y sean matados a golpes y transportados en jaulas uno encima del otro. Aqui por suerte ese tema esta "un poco" regulado (no lo suficiente que debería estar). Vamos, que a mi lo que me jode de esta gente es la manera de tratar a los animales.
Pero respecto a lo de comer la carne, igual a los que hacen equitacion les parece una salvajada que se coma carne de caballo, por ejemplo. Pero se come. Igual que a los musulmanes el cerdo, a los indios la vaca......
+ 1ardeban escribió:No voy a entrar en polémica, sólo decirte que son razas de perros que se crían especialmente para eso. Qué diferencia hay exactamente entre eso y matar cerditos o vaquitas para comer cochinillo o ternera? No te creas que comen yorkies o que van recogiendo perros callejeros para echarlos a la olla.
Saludos!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Yo no estoy a favor del sufrimiento o el caso es de los monos Isa, eso me parece horrible, o cómo en China te ponen el pez moviéndose para que te lo comas porque tiene "más sabor" eso clama al cielo.
Pero cada sitio comen una especie diferente, en la India si supiesen que comemos vacas nos matarían directamente y otros comen serpientes y otros cerdo...
Consumo vale, pero no con linchamiento y sufrimiento, eso no.
Pero cada sitio comen una especie diferente, en la India si supiesen que comemos vacas nos matarían directamente y otros comen serpientes y otros cerdo...
Consumo vale, pero no con linchamiento y sufrimiento, eso no.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+ 100ardeban escribió:No voy a entrar en polémica, sólo decirte que son razas de perros que se crían especialmente para eso. Qué diferencia hay exactamente entre eso y matar cerditos o vaquitas para comer cochinillo o ternera? No te creas que comen yorkies o que van recogiendo perros callejeros para echarlos a la olla.
Saludos!
Es cierto, son proteinas, otra cosa es que no estemos acostumbrados a comer perro, pero no deja de ser un aliemnto, que en en un momento dado nos ayudaria a sobrevivir....
No es el caso, pero si algun dia te vieses en una situacion de vida o muerte, sin alimentos y tuvieses a TU perro, te lo acabarias comiendo, porque en momentos asi, tu cerebro no entiende ni de logica, ni de moral, utilizas el cerebro primitivo, y tu intinto te dice: come.
No olvidenos que somos ANIMALES HOMNIBOROS, CAZADORES Y RECOLECTORES, y eso nos hace matar para comer, sea lo que sea, ya seas vegano, vejetariano o el amante mas amante de los animales del mundo, cuando el cuerpo necesita sobrevivir te comes LO QUE SEA que te aporte energia, incluso se podria dar el caso de canibalismo... yo creo que todos hemos oido hablar de la pelicula Viven!, si hubiesen tenido un perro es el primero que cae, y eso es asi, nos parezca correcto o no.
Yo tampoco como conejo, ni cochinillo porque me parece una crueldad comerse a una criatura asi, tampoco como cordero lechal, tampoco cerdo, solo jamon serrano si me lo ofrecen porque nunca compro, pero comprendo que tengo que comer ternera porque no me queda mas remedio que llevar a mi cuerpo proteinas, pero al menos procurar dar el mínimo sufrimiento al animal antes de comerlo, estoy segura que en antes de llevarlos a esos mercadillos se les ha tratado fatal a esos perros.