chihuahua en adopción ¿os acordais de Bombón-Foro?
- aireesther
- Dios del foro
Bueno, al final el pobre perro parece ser que ha encontrado un hogar.
No quiero ser mal pensada pero me da la sensacion de que como no pudo venderlo, ya no quería el perro para nada y lo regala... Tanta trama entre unas cosas y otras de que la perseguian de que ella no ponía los anuncios parece que quedaron en nada...
No quiero ser mal pensada pero me da la sensacion de que como no pudo venderlo, ya no quería el perro para nada y lo regala... Tanta trama entre unas cosas y otras de que la perseguian de que ella no ponía los anuncios parece que quedaron en nada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Isa sabes que a Bombón le tengo un cariño especial, porque fue de los primeros chis que vi nacer en el otro foro.
Me supo muy mal cuando me enteré de como acabó.
No hay mejor lugar que a tu lado con Chispas, Keko y toda la tropa.
Estoy segura que no te habrá hecho falta la técnica del convecimiento esta vez.

Me supo muy mal cuando me enteré de como acabó.
No hay mejor lugar que a tu lado con Chispas, Keko y toda la tropa.
Estoy segura que no te habrá hecho falta la técnica del convecimiento esta vez.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Pues nada mi gozo en un pozo
no me lo quedo.
Os cuento ,es que antes no podia hablar por si me leia por aqui.
Resulta que me escribio en otro foro ofreciendome el perro en adopcion.Pero lo primero que queria era que le mandara el dinero de las vacunas (que al parecer solo tiene las dos que yo le puse),el dinero del chip que tampoco lo tiene y el dinero de la esterilización.Todo esto por adelantado antes de tener el perro
¿quien me asegura a mi que despues me manda el perro? .Tambien me dijo que el perro tiene una calvita en el morro ,o sea una posible sarna que no sabe con certeza porque no lo llevo al veterinario
.Vamos que lo que esta chica se cree es que me cai de un arbol,y desde luego lo devi hacer para haberle mandado en su dia al perrito 

Os cuento ,es que antes no podia hablar por si me leia por aqui.
Resulta que me escribio en otro foro ofreciendome el perro en adopcion.Pero lo primero que queria era que le mandara el dinero de las vacunas (que al parecer solo tiene las dos que yo le puse),el dinero del chip que tampoco lo tiene y el dinero de la esterilización.Todo esto por adelantado antes de tener el perro

toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Pufff, tengo el estómago encogido.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
Vamos que te vende el perro... como no coló en los periódicos a ver si cuela contigo.
Una lástima. A mi ésta chica no me decía ni fu ni fa, pero no pensé que fuera así
Una lástima. A mi ésta chica no me decía ni fu ni fa, pero no pensé que fuera así
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- emi
- Mi foro y yo

Si cojo a la pava la matoooooooooooooooo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Ya somos dos Emi
yo pienso sinceramente que esta mujer no esta bien,de verdad,me niego a pensar que una chica en su sano juicio tenga esta mente tan retorcida.Como se le ha visto el plumero va de foro en foro contando historias para no dormir,esta como una cabra
.Ya como ha tenido una camada con el perrito lo ha rentabilizado bien y ahora lo esta ofreciendo a 150 euros en anuncios,vamos negocio redondo y ademas sin gastarse un duro.

toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.