Periodistas: ¡Pep, Pep, Pep!
Periodista: Pep, Lluis Izquierdo, para Minoria TV. Hoy, ¿que adjetivo nos darías para definir a Messi? Es que ya no sabemos que poner.
Guardiola: Sois unos pesados, Lluis, ya os lo dije el otro día, Messi es tan bueno, tanto, que ya se me han acabado los adjetivos. Ahora solo hay una manera de definirlo.
Periodista: ¿A, sí, cual?
Guardiola: Cantando.
Canción:
Guardiola: Leo, Leo, Leo, gol
Iniesta: Leo, Leo, Leo, gol
Puyol: Leo, Leo, Leo, puto Leo, gol,
Guardiola: Ziga-zaga y nadie lo puede parar,
Puyol: Este tio no puede ser humano
Piqué: Ni Cristiano, ni Wayne Rooney, ni Eto'o.
Laporta: Messi es el mejor. El mejor.
Iniesta: Me emociono solo al verle jugar.
Guardiola: Yo lo admiro como si fuera Lluis Llach.
Piqué: No se le puede parar.
Puyol: Es el puto crack.
Todos: Lionel Messi, tenemos suerte de que sea culé, Messi, Lionel, es argentino también, Messi, Lionel, pero allí juega "pse-pse". Lionel Messi, es el pelota de oro, Messi, Lionel, es el mejor del mundo, Messi, Lionel, agota definiciones.
Messi: Pero míster, ¿esta cancha no se acaba nunca o que?
Guardiola: Nunca, es el campo de Oliver y Benji, es infinito, como tu proyección.
Messi: ¿Que es proyección?
Guardiola: Vaya, no se puede tener todo...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lo mas importante es la familia,tu mejor amigo y como no los animales.
si te sientes triste no recurras a las drogas comprate un perro y veras la alegria en ti.
e.b.b.