Preventic o Scalibur
Nuriabogart:lo e mirado donde dices,una duda:lo pides por internet,y te lo traen a casa,cuanto tiempo tardan?nuriaBogartDana escribió:y si miras en nuestroperro.com cuanto te cobran por mandártelo? pq ahí está a 14 euros, mira a ver si te compensa, es donde más barato lo he visto yo
q te cobran?puedes pagar cuando te lo traen,no?no viene al recibo de la factura de internet,no?
se que parecere tonta,pero nunca e comprado asi y necesito estar segura,o me tendre q gastar 10 eusos mas,q es lo q vale en el vete,igual en alguna tienda especializada de animales tben tienen,q creo q si,pero...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sara perdona, estaba en el curro, yo a nuestro perro fui en persona en un viaje a Madrid. pero cuando he comprado por internet la factura la tienes q descargar por internet (q yo recuerde ahora) y siempre me ha tardado como mucho dos días. Pero yo procuro comprar por internet si no pago gastos de envío. Te miro una cosa y te comento, pero me tienes q dar tiempo pq tengo q irme ahora al medico, sorry
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues ahora pensándolo bien , el collar por Internet son 14 , pero si le incrementas , que supongo que serán , 6 euros de gastos de envió , son 21 y como yo siempre compro a contrareembolso , en muchos sitios te incrementan , 2 oh 3 euros , así que serán 23 oh 24 euros , si compro solo el collar .
Casi te sale igual que en una tienda .
Casi te sale igual que en una tienda .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro