Preventic o Scalibur

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Este fin de semana le he comprado el Scalibur a Velcro es el que el veterinario me recomendo por que no huele y no es toxico para la niña pequeña, 24€ me soplaron una pasta, pero me da panico ver que tiene garrapatas y mas con una niña pequeña.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo tengo a Otto con el scalibur desde que llegó a casa y hasta día de hoy nunca le he visto ni un solo bicho. Eso sí, se lo cambio cada 4 meses sin falta.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

nuriaBogartDana escribió:y si miras en nuestroperro.com cuanto te cobran por mandártelo? pq ahí está a 14 euros, mira a ver si te compensa, es donde más barato lo he visto yo
Nuriabogart:lo e mirado donde dices,una duda:lo pides por internet,y te lo traen a casa,cuanto tiempo tardan?
q te cobran?puedes pagar cuando te lo traen,no?no viene al recibo de la factura de internet,no?
se que parecere tonta,pero nunca e comprado asi y necesito estar segura,o me tendre q gastar 10 eusos mas,q es lo q vale en el vete,igual en alguna tienda especializada de animales tben tienen,q creo q si,pero...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sara perdona, estaba en el curro, yo a nuestro perro fui en persona en un viaje a Madrid. pero cuando he comprado por internet la factura la tienes q descargar por internet (q yo recuerde ahora) y siempre me ha tardado como mucho dos días. Pero yo procuro comprar por internet si no pago gastos de envío. Te miro una cosa y te comento, pero me tienes q dar tiempo pq tengo q irme ahora al medico, sorry
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues ahora pensándolo bien , el collar por Internet son 14 , pero si le incrementas , que supongo que serán , 6 euros de gastos de envió , son 21 y como yo siempre compro a contrareembolso , en muchos sitios te incrementan , 2 oh 3 euros , así que serán 23 oh 24 euros , si compro solo el collar .

Casi te sale igual que en una tienda .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q sólo un collar no compensa por internet, tienes q jugar con un pedido q incluyan más cosas y aprovechar y pedirlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder