Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pero el juego estaba tan bueno que el otro perro entró cuando la patrulla soltó la presa
no me extraña que lo hayan encerrado, supongo que lo tuvieron en observación por si era "peligroso", pero lógicamente no lo es; razón por la cual lo soltaron.
y sí, también creo que con un "suelta" o "no" se hubieran ahorrado la danza.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Vamos, como que el pobre perro entiende que lo han encerrado y alejado de su familia durante dos semanas por haber roto un coche patrulla.
Cada vez vamos a peor, aunque viniendo de EEUU no me extraña, lo digo por el tema de la libertad provisional.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
¿no condenaron en Argentina (creo) un perro a cadena perpetua?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sylvia escribió:Vamos, como que el pobre perro entiende que lo han encerrado y alejado de su familia durante dos semanas por haber roto un coche patrulla.
Cada vez vamos a peor, aunque viniendo de EEUU no me extraña, lo digo por el tema de la libertad provisional.
bueno, no creo que lo hayan encerrado para que "entienda" que hizo mal, desde mi punto de vista lo mantuvieron en observación para saber si era agresivo (y que conste que son conjeturas).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Perriiiito, perriiiito...... Ponte el bozal, que si no te vamos a poner una multitaaaaaaa........
Y el perro: Bozal????? Tu p*** madre grrrrrrrr
ja,ja,ja,ja y despues le harían la foto de frente, de perfil, con el numerito abajo como en las peliculas no? Y también tendría derecho el pobre perro a una llamada telefónica para decirle a su xurri que no iba a ir a casa esa noche
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción