A VUELTA CON LOS ADIESTRADORES
A VUELTA CON LOS ADIESTRADORES
Pues nada, ahora estoy pensando, en si sabeis si existe algo, ya que no puedo ir yo con mi perro a adiestrarlo. Pues que los fines de semana, se hagan cursos como adiestramiento, pues para ir yo...este año me llevo al pequeño a la playa ahora en semana santa y etsoy temblando de la que va a armar.
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Eso a mí me suena a problema completo más que a problemilla. Sobre todo porque, si de verdad se vuelve "un demonio" os puede dar un disgusto. Para asegurarme, ¿en casa se comporta bien porque no hay más perros o personas o si en casa recibís perros y personas sí que se porta bien? Es que puede ser que tenga un problema que en casa no se manifiesta porque no se dan las condiciones.BARBARA escribió:para solucionar algun problemilla que otro, el perro en casa es un encanto, pero en cuanto ve perros, sale a la calle, personas y demás, se vuelve un demonio...por eos digo de ir donde haya perros
si bueno, problema...en casa vive conotro perro y desde siempre bien, se ha dado el caso de que han venido amigos con algun perro, y lo ha aceptado perfectamente, y con las personas muy bien. La verdad que en casa, bastante bien, mejor cuando estoy yo, pero bueno. Y en la calle, nunca le ha pasado nada con nadie, pues mi vecina tiene un breton con el que se llevaba genial y de un dia a otro intento agarrarse al cuello..desde entonces, no puede ni verle...
puede que sea parte del mismo problema de miedo que tiene, barbara y que ahora ha ido "un paso mas" y se esté volviendo agresivo? porque lo que tienes que resolver entonces es el miedo.
y la pis en casa, como va con eso?
y la pis en casa, como va con eso?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Ups igual no...barbara, refrescanos la memoria, lo de los coches y bicicletas y personas, era miedo, o que se abalanzaba a ladrarles? (o igual uno como consecuencia de lo otro?)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
cuando sale a la calle: tira de la correa, ladra a coches (los oye y los espera, asi vengan por la calle de atrás), ladra a las personas, ladra a los perros (claro y todo esto a las 7 de la mañana que el niño quiere hacer pis), coge la correa con la boca, la muerda, pa un lado para otro, pega brincos...bueno...un trasto
el pis, pues mira...el perro esta acostumbrado a su madre (osea a mi, jeje), duerme conmigo, en mi habitación, mal hecho porque este fin de semana, yo no he estado, y mi madre le subia a dormir solo a la habitación, se ha hehco pis por todos los lados, caca...
Bueno y sale a la calle, hace sus cosas, y cuando entra tambien.
a mi me tiene loca, aunque ya os digo, en casa quitando lo del pis, bien en el caracter, pero en la calle...
ayer estuve en el parque que esta al lado del planetario con los perrines de mis cuñados, y claro, yo veia a esos perros por ahi sueltos, con la gente en bici, pelotas, niños...y me encantaria que Dogui pudiera ir...pero no puede
el pis, pues mira...el perro esta acostumbrado a su madre (osea a mi, jeje), duerme conmigo, en mi habitación, mal hecho porque este fin de semana, yo no he estado, y mi madre le subia a dormir solo a la habitación, se ha hehco pis por todos los lados, caca...
Bueno y sale a la calle, hace sus cosas, y cuando entra tambien.
a mi me tiene loca, aunque ya os digo, en casa quitando lo del pis, bien en el caracter, pero en la calle...
ayer estuve en el parque que esta al lado del planetario con los perrines de mis cuñados, y claro, yo veia a esos perros por ahi sueltos, con la gente en bici, pelotas, niños...y me encantaria que Dogui pudiera ir...pero no puede