PARA MEAR Y NO ECHAR GOTAA, ALUCINOO VAMOS
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
PARA MEAR Y NO ECHAR GOTAA, ALUCINOO VAMOS
Un pitbull queda en libertad provisional tras atacar un automóvil policial
Un perro pitbull fue puesto en libertad condicional por orden de un juez en Estados Unidos, tras haber pasado dos semanas "en prisión" por haber arrancado a dentelladas el parachoques de un vehículo policial, informaron el viernes medios locales.
.El animal, que responde al nombre de Winston, pasó dos semanas encerrado en una perrera de Chattanooga (Tennessee, sur) después de su furioso ataque, que fue filmado por una cámara de vigilancia de la policía.
Un perro pitbull fue puesto en libertad condicional por orden de un juez en Estados Unidos, tras haber pasado dos semanas "en prisión" por haber arrancado a dentelladas el parachoques de un vehículo policial, informaron el viernes medios locales.
.El animal, que responde al nombre de Winston, pasó dos semanas encerrado en una perrera de Chattanooga (Tennessee, sur) después de su furioso ataque, que fue filmado por una cámara de vigilancia de la policía.
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Lun Mar 29, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- habemus canis
- Principiante
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
A mi lo que me extraña, es que metan al perro en la perrera y lo dejen en libertad provisional, como si fuera un delincuente, una persona. Lo que tendrían que haber hecho desde el principio es ponerle una multa al dueño, pero el perro encerrado no le veo yo sentido
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- habemus canis
- Principiante
pues me parece fatal la multa, encima que el policía juega con el perritokenaitos escribió:creo recordar que le multaron con 200 euros, pero tambien el policia es idiota, esta entrando en la finca del notas, los perros se enganchan y en vez de frenar sigue avanzando hacia alante y hacia atras........