Mi peluche

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oooh! Es monísimo!!!!!!! :baba:

:plas:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede ser cualquier cosa, pero madre mia, a esa perra que la hagan un monumento!! :shock:
inasev
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 29, 2010 2:19 pm

Mensaje por inasev »

es que los 6 cachorros son diferentes jajajaj, unos parecen pastor aleman, otros cuando nacieron parecian labrador y el mio dicen que parece un mastin, pero una perra tan pequeña, 6 cachorros es dificl que sean tan grandes no?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a saber lo que es el padre....pero no tiene malas patas....aunque es muy pequeño aun, esperate un poco a ver como va creciendo....
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

tu peluche es una preciosidad pero, porque aseguras que esa es la madre, si no te diría que parece un mastin.

La mia es mestiza de maltés, tiene 7 meses y pesa 6.5 kilos
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡¡Está precioso!! :baba:.

Yo creo que puede llegar a los 10 kilos o más pero sin superar los 15, Tofu junto con Seitán también son muy grandotes, incluso más que él, así que yo creo que el padre era más grande que la madre, y ésta afortunadamente no tuvo problemas en el parto, sino no encuentro otra solución al tamaño de los machitos. Sobre el parecido, como dices otros tienen toda la pinta de parecer un cruce de pastor alemán y no se parecen en nada a la madre :lol:.

Sobre el cruce de bichón, la muchacha que la tenía creía que podría ser un cruce de esta raza, pero sinceramente yo le voy más parecido a un terrier que a un bichón.

Un saludo y enhorabuena por ese peluchin :mrgreen:.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: :baba: Es un autentico peluche, es precioso!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
inasev
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 29, 2010 2:19 pm

Mensaje por inasev »

gracias a todos...
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 18, 2010 5:15 pm

Mensaje por kiku »

La mamá es preciosa, se parece a mi murphy, yo tambien quiero poner una foto del mio pero no me carga la pagina.

Me encanta tu perrita!!!
inasev
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 29, 2010 2:19 pm

Mensaje por inasev »

os pongo otra fotito de mi peluche. ahora ya le esta cambiando la carita, esta foto es del dia que lo llevamos a casa, hace mas de dos semanas , a ver si hoy le hago fotitos y las pongo. ahora se me esta pareciendo a la madre mas. jajjaja
Imagen
Responder