pobrecilla mia!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

pobrecilla mia!

Mensaje por vero_dalpa »

En 10 años que tiene casi Laica, nunca ningun perro le ha abierto la boca hasta hoy....cuando la paseo, la paseo a ella sola, no la suelo pasear con Cabo pero hoy José a sacado a Cabo y yo ha Laica.Hemos ido arriba de mi casa donde hay unos jardines y nos hemos encontrado a mi amiga con el novio y su perra ( bull dog frances ) la han soltado de la correa y a ido corriendo a por Laika. ¿ quien iva a saber que se la queria comer ???....Pues la ha cojido del cuello y la orejita mientras la dueña ( mi amiga) con las manos en los bolsillos diciendole al novio -Cariño, la perra cojela- LA MUY..........SUDNORMAL!!!! viendo como como detras de las perras y ella con las manos en el bolsillo.Alfinal entre que corrian mucho y no podia separarlas poes el novio a visti que dandole la orden de qu ela dejara y tal no hacia caso, a obtado por pegarle una mini patada ..... con la patadita se a asustado y ya se han separado.

Laica tiene lo que es la erejita un pelin ( casi nada) inchadito y nada si le tocas como que le duele pero ni sangre ni nada pobreta mia :(

El caso esque encima mi amiga se enfada con el novio porque dice que NO LE A ECHO GRACIA QUE LE PAGARA ÉL LA PATADA A SU PERRA... han empezado a discutir diciendo que si no fuera por él la perra se moriria de asco en casa ( cosa que es verdad pero no me meto)

Yo nose si a echo bien en darle la patada pero tengo muy claro que si Laica ubiera sido quien a atacado para morder lapatadita se la abria llebado Laica por mi parte . entendeis a lo que me refiero no??... :|
No veo normal que se enfade por la patadita mientras ella actuaba como si nada con las manitas en el bolsillo.. ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Separar un frenchi de una patada es pelin absurdo...que no hablamos de un perro de 50 kilos coño, se mete la mano y se interviene...
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

frenchi ??

NO jaja es mini patada..... patada en toda regla no , sino la destroza.

nuse, yo en ningun momento se me a ocurrido pegarle a ninguna de las dos, yo solo corria detras para apartarlas.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sandokan »

Joer Vero , eso no se hace , vas y le pegas una patada a los dueñossssss.
Pero a la perra :roll: :roll:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pero que yo no le pege la patada! yo las separaba, fue el novio de la dueña de la perra quien le pego la mini patada!

y hoy le eh dicho a mi amiga que como consejo..la proxima vez que su perra ataque a otro perro, que no se quede con las manos en los bolsillos porque no es plan.
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Jo,Vero,y dices que es tu amiga?..... :roll: Si eso lo hiciera una amiga mia ten por exo que ya no la miraba con los mismos ojos,sobre todo si su perro fuese mas grande que el mio,que le pudiera hacer mucha pupa :twisted:

Un consejito por si te vuelve a pasar,a veces los perros cuanto mas les pegues,mas rabiosos se pondran,por lo menos si es un perro agresivo,no te oiran,no te veran....
Lo mejor en estos casos es cojer al chucho en cuestion por las patas traseras y estirar :garrote: :garrote:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

sara79 escribió:Jo,Vero,y dices que es tu amiga?..... :roll: Si eso lo hiciera una amiga mia ten por exo que ya no la miraba con los mismos ojos,sobre todo si su perro fuese mas grande que el mio,que le pudiera hacer mucha pupa :twisted:

Un consejito por si te vuelve a pasar,a veces los perros cuanto mas les pegues,mas rabiosos se pondran,por lo menos si es un perro agresivo,no te oiran,no te veran....
Lo mejor en estos casos es cojer al chucho en cuestion por las patas traseras y estirar :garrote: :garrote:
Lo hize, lo hizo con laica, claro...yo iva a por mi perra........ pero corrian y no podia cojerles el paso...

Hoy le he dicho a jesy que me sento como el culo que hiziera eso y sabeis lo que me a dicho ????
ESQUE VERO, SI LO SEPARO YO, ES CAPAZ DE MORDERME ( PORQE SE BE QUE SE LE A TIRADO MAS DE UNA VEZ..) ejem......... entonces que hago????? si vuelve a pasar que ???????? LA PATADITA SE LA LLEVA ELLA!!!
Como dice José....esta mujer no sabe llevar a nimales.
.
Responder