Monte escribió:Habló la voz de la razón...
Duda
La cuestión es que debe de haber alguna razón concreta, no creo que el que redactó la ordenanza lo pusiera por ponerlo (al menos eso quiero creer )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- áurea
- El foro es mi vicio
estoy recordando que hace tiempo leí (si estoy mal nomás me corrigen, no me apredeen ) que el carácter de las hembras tiende a ser más leal y aguerrida, pero de alguna manera más "pasional" (ya sé que no son humanos peron o sé explicarlo); en tanto los machos son más fuertes y territoriales.
es una generalización, pero si lo entiendo así, en palabras sencillas:
la hembra defiende porque su instinto la hace proteger a su familia; pero el macho porque es su trabajo.
¿podría ser?
es una generalización, pero si lo entiendo así, en palabras sencillas:
la hembra defiende porque su instinto la hace proteger a su familia; pero el macho porque es su trabajo.
¿podría ser?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Yo creo que noáurea escribió:es una generalización, pero si lo entiendo así, en palabras sencillas:
¿podría ser?
Lo único que se me viene a la cabeza es que en la guarda si hay macho y hembra juntos suele haber alguna pelea por el dominio de la guarda en la que normalmente gana el macho. Pero... ¿Y si hay sólo una hembra?
Quizás tenga algo que ver con el celo esta norma.
Pues yo lei hace no mucho que los machos son mas territoriales,pero las hembras tienen mas sentido de defender lo "suyo"(dueño,posesiones)
Conozco un criador que tiene 2 machos y 2 hembras,y cuando el se va de casa,siempre deja 1 macho y 1 hembra vigilando la casa,y dice que cualquiera mete la mano
Leí que los machos,en las pelea,sea medio jugando,o mas en serio,tienden a "marcar",pero las hembras MUERDEN,y que es mas mal parado una pelea entre ellas que entre los machos.
Que entre macho y hembra,el macho practicamente se dejaria vencer con 1 hembra.
Tambien es verdad que siempre se ha dicho que son mas cariñosas,mas familiares.Hay de todo machos muy apegados a sus fammilias,y hembras con un par de cojones que muchos machos no tienen.Yo las he conocido.
Conozco un criador que tiene 2 machos y 2 hembras,y cuando el se va de casa,siempre deja 1 macho y 1 hembra vigilando la casa,y dice que cualquiera mete la mano
Leí que los machos,en las pelea,sea medio jugando,o mas en serio,tienden a "marcar",pero las hembras MUERDEN,y que es mas mal parado una pelea entre ellas que entre los machos.
Que entre macho y hembra,el macho practicamente se dejaria vencer con 1 hembra.
Tambien es verdad que siempre se ha dicho que son mas cariñosas,mas familiares.Hay de todo machos muy apegados a sus fammilias,y hembras con un par de cojones que muchos machos no tienen.Yo las he conocido.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Como no sea por evitar que cuando tengan el celo no se quiten de la puerta a los machos y pase lo que sea..
Tambien se me ocurre que sea porque alguien quiera robar una hembra de raza para criar con ella
No tengo ni idea,yo no lo habia escuchado nunca,a ver si alguien entiende de leyes y nos lo aclara.
Tambien se me ocurre que sea porque alguien quiera robar una hembra de raza para criar con ella
No tengo ni idea,yo no lo habia escuchado nunca,a ver si alguien entiende de leyes y nos lo aclara.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
me parece una solemne tonteria, la madre de mi dogo esra una gran defensora al igual que mi perro y al igual que una de sus hijas
si es por el celo , alla el dueño de lña perra si se la roban para criar, y el que quiere robar habiendo un macho llevan una perra en celo y listos
en total haber si llega alguien que nos de la luz, pero sin decir tonterias
si es por el celo , alla el dueño de lña perra si se la roban para criar, y el que quiere robar habiendo un macho llevan una perra en celo y listos
en total haber si llega alguien que nos de la luz, pero sin decir tonterias
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/