¿Alguien puede explicarme porqué las hembras no pueden ser "perras guardianas"?Art. 11. Los perros destinados a guarda deberán estar, en todo caso, bajo la responsabilidad de sus dueños, en recintos donde no puedan causar daños a las personas o cosas, debiendo advertirse en lugar visible la existencia de perro guardián.
En todo caso, en los abiertos a la intemperie, se habilitará una caseta que proteja al animal de las temperaturas externas.
Los perros guardianes deberán tener más de seis meses de edad, prohibiéndose que a tales fines se destine a los animales hembras.
Duda
Duda
Buscando una cosa para una forera he encontrado un artículo en la Ordenanza de animales de Madrid que me ha llenado de dudas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pos no se...aqui la que ladra como una posesa cuando oye algo anormal, es Kitty...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Aquí, las guardianas "serias" son las chicas. Chico y Boxer son unos revoleros tipo Pedro y el Lobo: ladran a un montón de cosas tontas, y el día que ladren en serio no les vamos a hacer ni caso. Pero, si Sira o Bruna ladran, es que algo pasa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
en mi casa ladra Dana en cuanto algo no la gusta, menuda es, no me hace gracia pero cuando el año pasado arreglaron las fachadas se pasaba todo el día ladrando a los obreros cuando les veía pasar por nuestra terraza, era un espectáculo, para ella eran unos invasores, hasta se me quedó afónica, y Bogart en cambio hasta quería jugar con ellos, vamos, q como entre un ladrón espero q se dé cuenta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Perras guardianas!!
Pues en mi opinión, esto lo han decidido así porque en muchos casos consideran a las hembras más débiles y por tanto se pensó que no podían hacer el trabajo de guardián igual que los machos!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
....... ¿un caso de machismo en animales?.....
quiza sea por los celos y por si estan criando....... nu sé yo......
pero ahora que lo dices, en las pruebas de trabajo, en las que he estado.... creo que todos los perros presentados eran machos......
(pero no estoy muy segura)
quiza sea por los celos y por si estan criando....... nu sé yo......
pero ahora que lo dices, en las pruebas de trabajo, en las que he estado.... creo que todos los perros presentados eran machos......
(pero no estoy muy segura)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro