Esta tarde iré al centro comercial porque hoy abren (y supongo que inaguran) una tienda de animales, nosé a ciencia cierta de van a tener animales ( ojala que no ) o solo seran articulos para ellos.La antigua tienda que habia en el mismo lugar, era de articulos,pienso para animales ( ubo un tiempo que habian pezes y tortugas ) bueno y eso...espero que no hayan perros, ni gatos etc..
Hoy Jesy me lo decia y decia la muy "ijhufrgvbhhu" que ojala que ubieran perritos y gatitos.... CUANDO A DICHO ESO!!!!!!!! le eh dicho de todooo!!!! y ella me a salido con que por lo menos alli estan cuidados y no en la calle....me eh tenido que callar porque ejem... ejem..!!!
Ire y si veo que me es como quiero que sea y me gusta les dare un curriculum.
rezar para que no hayan animales
Tienda animales
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo ya he ido al anec blau a ver la tienda.
Si que tienen animales, perros, gatos, hurones, tortugas, peces, conejos, ratiyas... de perros como... 8 razas distintas.
la tienda esta chula. aunque eso de tener 50 mil perros, nose yo...
Si que tienen animales, perros, gatos, hurones, tortugas, peces, conejos, ratiyas... de perros como... 8 razas distintas.
la tienda esta chula. aunque eso de tener 50 mil perros, nose yo...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- vero_dalpa
- Dios del foro
Aine escribió:emmm
esto.. y no habeis visto un borzoi llamado byron paseando?? XDD
es que a mi me han pagado por pasear a byron por el centro comercial para captar atencion
estamos en crisis y la menda esta en paro entendedme
Como? que te han pagado por pasear con tu perro en el centro comercial de aqui ?
si que fui si y hay miles de razas distintas, esta bien la tienda pero no me gusto que tubieron 7 perros en una misma jaulita ( que son grandes y bien preparadas pero......)
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.