Faltan dos dias para en endencido digitalo ese y yo en la tele de mi habitación no tengo codificador ( o como se llame ) . nOoO, se acerca mi pesadilla!!!!
En la tele del comedor si pero................. y ahora que hago yo? Si no aparezco en varios dias esque estoy debajo de mi cama llorando la ausencia de la tv.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Si aunque se codifique la tele le compro mas tarde el "eso" ,se descodifica no??
la tele es del año de franco pro lo menos no tendra "rendija" para eso seguro jajajaja.
Si no tiene "rendija" uséase "euroconector", mas te vale comprar una tele nueva
jajajaja en mi bocabulario siempre estan las palabras " BARREJAO,REMENAO Y RENDIJA"
Poes... la tele me da ami que se va a quedar en el "YO NO SOY TONTO"-..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.