Ayuda con mi Can!
Ayuda con mi Can!
hola buenas tarde, recientemente he comprado un pequeño dalmata precioso y en principio se veía muy tranquilo y silencioso pero desde hace 2 dias no duermo.... lo tengo desparasitado y limpito y solo le doy comida adecuada a bebés.
Al grano, no para de llorar es desesperante, cuando está en el patio por la tarde, cuando lo dejo que venga andando detrás mia, cuando duerme....
El problema de cuando duerme casi lo he solventado con una grabación q simula los latidos del corazon y con una botella de agua caliente envuelta en un trapo, pero cuando se despierta no para de lloriquear, desde ayer a ladrar (se ve que lo ha aprendido) y por mas que lo acaricio lo envuelvo en su sábana le echo la mano en la cunita para que me sienta... no hay forma de que se caye, solo metiéndolo en la cama conmigo o cojiendolo en brazos.....
No para de lloriquear que puedo hacer que consejo me dais?
Saludos y muchisimas gracias
Al grano, no para de llorar es desesperante, cuando está en el patio por la tarde, cuando lo dejo que venga andando detrás mia, cuando duerme....
El problema de cuando duerme casi lo he solventado con una grabación q simula los latidos del corazon y con una botella de agua caliente envuelta en un trapo, pero cuando se despierta no para de lloriquear, desde ayer a ladrar (se ve que lo ha aprendido) y por mas que lo acaricio lo envuelvo en su sábana le echo la mano en la cunita para que me sienta... no hay forma de que se caye, solo metiéndolo en la cama conmigo o cojiendolo en brazos.....
No para de lloriquear que puedo hacer que consejo me dais?
Saludos y muchisimas gracias
Pues, el primer consejo fundamental, que lo dejes llorar, y que cuando llore no lo acaricies, ni le cojas en brazos, ni le prestes atención. Ignóralo por completo.
Él llora para llamar tu atención, y al hacer tú todo esto: "lo acaricio lo envuelvo en su sábana le echo la mano en la cunita para que me sienta", lo único que estás haciendo es reforzarle la conducta. Para él la situación es lloro=me hacen caso= sigo llorando. Cuando vea que al llorar no consigue nada, dejará de hacerlo.
No olvides que no es un bebé: es un perro, con reacciones de perro.
Él llora para llamar tu atención, y al hacer tú todo esto: "lo acaricio lo envuelvo en su sábana le echo la mano en la cunita para que me sienta", lo único que estás haciendo es reforzarle la conducta. Para él la situación es lloro=me hacen caso= sigo llorando. Cuando vea que al llorar no consigue nada, dejará de hacerlo.
No olvides que no es un bebé: es un perro, con reacciones de perro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Y no lo metas en la cama, si se acostumbra ya no podrás quitarlo de ahí (dímelo a mi ) y verás la gracia que te hace dormir junto a un perro de 50 kilos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Dalmata llorón!
Pues mi consejo es que le consigas una compañera, porque no siempre lloran para llamar la atención. Muchas veces lo hacen porque se sienten solos. Creo que si le consigues una compañera resolverás varios de tus problemas.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Re: Dalmata llorón!
genial asi en vez de llorar 1 , lloraran 2!!!tedi055 escribió:Pues mi consejo es que le consigas una compañera, porque no siempre lloran para llamar la atención. Muchas veces lo hacen porque se sienten solos. Creo que si le consigues una compañera resolverás varios de tus problemas.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Dalmata llorón!
Con esto quieres decir que un cachorro que esta con sus hermanos y su madre no llora???tedi055 escribió:Pues mi consejo es que le consigas una compañera, porque no siempre lloran para llamar la atención. Muchas veces lo hacen porque se sienten solos. Creo que si le consigues una compañera resolverás varios de tus problemas.
La madre que lo parió al Tedi, de verdad....
Tío, ¿cuándo vas a dar un consejo sensato? ¿Cuando las ranas críen pelo?
Tío, ¿cuándo vas a dar un consejo sensato? ¿Cuando las ranas críen pelo?
Última edición por Monte el Dom Mar 28, 2010 4:53 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."