Si tienes un incidente con el coche,que pasa con el perro?
Bueno....yo no se con que seguridad lo dices,pero se ve que lo crees asi,asi que vale...no es algo que me interese,yo creo que ahi varios casos las que van por libre(autonomas)q hacen y dessacen a su antojo y las de las empresas,aunque tambien imagino que habra empresas que subcontraten gruas,logicamente.
En fin es igual...gracias por tu aclaracion.
En fin es igual...gracias por tu aclaracion.
Nunca compraría a un amigo
yo no te lo digo a malas te lo digo porque he trabajado en ello y solo era aclararlo no eres la única que piensa que las gruas pertenecen a las aseguradoras.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- áurea
- El foro es mi vicio
había ya un tema en donde según recuerdo comentaba Gigi que lo llevaban a la perrera, pero en calidad diferente a otros perros; es decir, lo llevaban para "guardarlo" en lo que los dueños iban por él.
según entiendo no había riesgo ninguno, pero en algún lugar tienen que tenerlos si el dueño no se puede responsabilizar por ir en la ambulancia, ¿no?
a ver si entra Gigi y confirma que leí bien o que estoy fumando algo que ya me hace inventar cosas
y reitero la pregunta, ¿todo bien mamilona?
según entiendo no había riesgo ninguno, pero en algún lugar tienen que tenerlos si el dueño no se puede responsabilizar por ir en la ambulancia, ¿no?
a ver si entra Gigi y confirma que leí bien o que estoy fumando algo que ya me hace inventar cosas
y reitero la pregunta, ¿todo bien mamilona?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Y yo quiero añadir otra pregunta (espero que no te importe Camina).
Da un poco de mal rollo preguntar esto pero no está de más saberlo todo.
La persona resulta herida y se la llevan en la ambulancia pero resulta que su perro también sale herido. ¿Creeis que alguien se ocuparía de él? No quiero ni pensar que no serían capaces de llevarlo a un veterinario
(pongamos que el dueño no puede dar instrucciones para el perro porque está inconsciente)
Da un poco de mal rollo preguntar esto pero no está de más saberlo todo.
La persona resulta herida y se la llevan en la ambulancia pero resulta que su perro también sale herido. ¿Creeis que alguien se ocuparía de él? No quiero ni pensar que no serían capaces de llevarlo a un veterinario
(pongamos que el dueño no puede dar instrucciones para el perro porque está inconsciente)