Mi Panky marcaba levantando las dos patas traseras
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo no tengo machos, pero Circe marca como si fuera uno y de cuando en cuando le da por levantar la pata (sobretodo si tiene que marcar cerca de un árbol ya marcado ), así que cada perro y sus mañas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Noooooooooooo, Panky era una maltés hembra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
mis dos hembras levantan la pata
y Taika ademas de levantar pata , mea para atras como los felinos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer