Collar de perro nuevo. Por las prisas.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que guapos tia!! el que sale negro y con pinchos es el que tiene Cabo pero envez de tener dos o mas ileras de pinchos, Cabo solo tiene una ilera. se lo pongo o me decanto más por esos collares porque como tiene la negra y le atacan los perros xDDDDDDDD
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Drako está bien guapo, le pongas lo que le pongas le queda bien al tio :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:lol: :lol: :lol:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let, quítale eso al niño que va a coger una depresión el pobre :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ayyyyy, que guapo está Drako, con ese collar tan divino de la muerte.
Jejejeje.

Para sacarte del apuro bien, pero comprale otro YA.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Jajajajaj! Con lo que me gustaba el collarazo ese de doble hilera de pinchos... :baba:

A tu madre le gustan los contrastes, ¿eh? ¿No había un color más discreto? :lol: :lol: :lol: Ahora manténselo no sea que tu madre se lo tome a mal... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es tan...pop... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:fuma: :fuma: :fuma: :fuma:
Gigi que no tengo otro mas que el de ahogo o el arnés!

Han ido a la basura el de pinchos, uno de nylon y uno de cuero liso. Que por cierto, el tema de los bichos muertos ya lo he denunciado a Seprona.

He estado esta mañana con una patrulla y se llevarán el zorro para ver de que ha muerto (me llamaran para avisarme si era veneno), y se han quedando inspeccionando la zona. (Los he mandado a un sitio sonde habia un par de corderos muertos de hace mucho tiempo, porque esque eso está prohibidísimo). Que ya vale. Que si no son gatos en bolsas son corderos en escombreras. Que no será por venenos, pero estoy cansada porque la gente es una cerda (y mi perro más que los huele y va a por ellos). :evil:
Y con la excusa del zorro he llamado. Asi por lo menos se lo llevan, que si no quedan muchos paseos hasta que desaparezca.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

aqui también tuvimos restos de zorro,

y hoy una rata muerta


lo que me parece muy muy muy extraño, es que un dia vi una rata de esas...ahorcada con un alambre :?

vamos, que muerte natural no fue.

el zorro seguramente fue atropellado, estaba al lado de la carretera...
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque este estaba enmedio de un campo de cereal. Seguramente habra muerto de viejo, porque si fuese veneno mi perro ahora mismo no estaría aqui, porque fijo que algo ha chupado antes de llenarse de mierda. (Que por cierto no sabia que habia zorros por aqui). De echo llame diciendo que era un perro, es lo que me parecio.
Pero esque hace poco se me fue a una escombrera, y corderos muertos. Otra vez lo mismo. Y eso esta super regulado, ya me han dicho que era mejor un perro que un cordero tirado por ahi. Que eso era muy grave. (Por las enfermedades que corren y eso).
Y gatos, ni te cuento los que veo. Y seres que ya no sabes lo que son.
Y no llamaba porque los corderos se que tienen dueño, y no quería "represalias" (ya sabeis) pero hoy ya me he hartado. Se han portado conmigo estupendamente, me han dado un telefono mas directo por si veo algo raro u otro animal, han inspeccionado todo.......
Responder