Preventic o Scalibur
Yo siempre uso Scalibur, mas que nada para evitar el mosquito.
A mi me cuesta el Scalibur pequeño 15.50€ y el grande 16.50€.
A mi me cuesta el Scalibur pequeño 15.50€ y el grande 16.50€.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y si miras en nuestroperro.com cuanto te cobran por mandártelo? pq ahí está a 14 euros, mira a ver si te compensa, es donde más barato lo he visto yo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
yo los compro por internet, hay muchisimos lugares donde están a 15 y si tienes algo mas que comprar, te ahorrarias los gastos de envio,.
o buscas alguno donde el gasto de envio sea poco.
o buscas alguno donde el gasto de envio sea poco.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
A mi el ultimo Scalibur que compre me costo 25 euros , y en esta pagina casi por el mismo precio , me compro dos .
El adantix no tienen , pero tienen el exspot , que parece igual de efectivo que el advantix .
Pero yo tengo un problemilla , por que tengo , medio bote de frontiline , en spray , y no se si comprar pipetas de exspot y el sacalibur y guardar el frontiline y echarlo directamente por si me encuentro pulgas y garrapatas , para que mueran el el acto , oh directamente ponerle el sacalibur y echarle el frontiline ya que este sea muy parecido al exspot .
Alguna idea ?
El adantix no tienen , pero tienen el exspot , que parece igual de efectivo que el advantix .
Pero yo tengo un problemilla , por que tengo , medio bote de frontiline , en spray , y no se si comprar pipetas de exspot y el sacalibur y guardar el frontiline y echarlo directamente por si me encuentro pulgas y garrapatas , para que mueran el el acto , oh directamente ponerle el sacalibur y echarle el frontiline ya que este sea muy parecido al exspot .
Alguna idea ?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Maximo30, el frontline en spray yo lo uso pa eso, pa desinfectar la casa y el coche, para eso es ideal, o si les sube alguna en un momento dado a la pata o así, fumigazo y a correr
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Zoeland, yo lo que haría es llamar al veterinario que lleva a tu perro y preguntárselo.
Él conoce a tu perro, sabe como está, lo que pesa...... Y te sabrá aconsejar mejor que pipetas le puedes poner junto con el collar a un cachorro de 5 meses.
Él conoce a tu perro, sabe como está, lo que pesa...... Y te sabrá aconsejar mejor que pipetas le puedes poner junto con el collar a un cachorro de 5 meses.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.