Parques exteriores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ene 16, 2008 1:24 pm

Parques exteriores

Mensaje por Barranquera »

Hola.
Estoy pensando en comprar uno de estos parques, bueno, que es básicamente paneles de hierro que forman un circulo, para mi perra ya que hay veces que no la puedo vigilar y se me mete en una de lios que tela... Alguno de vosotros tiene algo de esto? Me gustaría saber opinones y críticas ya que, precisamente, baratas no son.
Por cierto, hoy volveré a pelar a mi perra (os acordais que mi primer post fue pidiendo ayuda para una perra de aguas que no sabía por dónde empezar para arreglarla el pelo?), pues bien, ya le toca un rape que vuelve a tener unas greñas...
Un saludo!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hablas de parques caninos como los infantiles?
Es decir, un recinto hecho en casa o jardin?
Yo les he hecho uno casero a mis dos perros, son grandes, me han traido vallas como de las obras, de una altura de 1 metro, las he dispuesto en forma de acordeon cogiendolas con bridas o enganches metálicos, puedes cerrarla en forma de círculo o atornilladas en la pared y hacerle la forma más amplia como un rectángulo.
No se si es a esto a lo que te refieres.
Avatar de Usuario
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ene 16, 2008 1:24 pm

Mensaje por Barranquera »

Si, es para tenerlos en el exterior. Es que las he visto en las tiendas webs y me parece un buen accesorio ya que hay ciertas zonas en las que no puede corretear libremente. Lo malo que van enganchadas abajo y yo no tengo tierra, tengo terrazo... No se, a ver si lo veo en directo en alguna tienda y ya os cuento que hago.
Gracias.
Responder