Mi futuro depende del hierro de otra persona

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mi futuro depende del hierro de otra persona

Mensaje por InvitadaL »

Lo tengo que contar, porque lo pienso y me llega a parecer inculso subrealista.

Yo estoy haciendo una sustitucion en un hospital. (Si trabajo, estoy desactivada en la bolsa). Y en ese mismo hospital, van a ofrecer un contrato que supongo que será de larga duración (años, quizás). Pero claro, al estar trabajando no puedo acceder a él porque estoy desactivada.

La cosa es que seguramente contrataran el miercoles. Y la chica que sustituyo, igual vuelve el miercoles, por lo que si vuelve me activan en bolsa y ese contrato sería para mi. (Si no ha vuelto llamaran a la que esté por detrás mio).

Y la chica volverá el miercoles si tiene el hierro bien. Si no, no volverá hasta recuperarse. Vamos, que un contrato de p*** madre se me puede escapar si los análisis le salen mal a esa chica. :llanto:

O imaginaos que el mismo miércoles, llaman a alguien y a las dos horas lleva esta chica el alta. :? :? :? :? :?

Esto de las bolsas de trabajo es un sinvivir. Una lotería, vamos. El problema es que te juegas tanto..........
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Y no puedes hablar con Recursos humanos y explicarles el problema? Igual te pueden dar a ti el contrato y poner en el sitio que ahora ocupas tu a la que va detrás tuyo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No porque eso no funciona así. Y el contrato que tengo yo se acabara en tres días si esta chica esta bien. Son super estrictos con estas cosas. Tu fijate que me ha pasado de estar cubriendo una baja, y luego la que estaba de baja cojerse vacaciones seguido, y para sus vacaciones cojer a otra diferente porque era cambio de contrato.
No me queda otra. O vuelve esta chica, o me quedo sin el contrato. Hablé con ella para comentárselo y ver cuándo volvía, y me dijo que le daban hoy los resultados y que dependía de eso, y que me avisaría con lo que fuese. Asi que cruzar todos los dedines para que esta chica esté estupendamente. :?
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Así funcionan las bolsas de trabajo...
Es un asco!
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Imagen
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya lo comprendo Let.

Dedos cruzados

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Gracias :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

uff es un poco ilogico, pero si es asi, lo unico que te queda es mucha suerte ye esperar que la chica esté bien.

:kiss: :kiss:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
invitada

Mensaje por invitada »

Muchísima suerte :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Mucha suerte Let :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder