Preventic o Scalibur
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
isabelcal yo uso las pipetas advantix con la misma idea q el scalibor, realmente no vivo en zona de riesgo pero pa bajar a Madrid, desde q me enteré de lo del mosquito, más vale prevenir pufffffff. También tienes las expot, q ya está reconocido q sirven contra el mosquito (con la composición ya se sabía pero reconocido hace poco), y son más baratas.
Como refuerzo uso el spray de citronella, q además evita otro tipo de picotazos, huele a limón, así q no es muy asquerosete, lo cogí en una parafarmacia, y tengo además esencia de citronella para ponerlo en casa de antimosquitos, esa me la tuvieron q encargar pq estaba agotada, pero te aseguro q funciona, a mí me pican siempre los mosquitos y el verano pasado libré
Como refuerzo uso el spray de citronella, q además evita otro tipo de picotazos, huele a limón, así q no es muy asquerosete, lo cogí en una parafarmacia, y tengo además esencia de citronella para ponerlo en casa de antimosquitos, esa me la tuvieron q encargar pq estaba agotada, pero te aseguro q funciona, a mí me pican siempre los mosquitos y el verano pasado libré
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Gracias, cuando empiezé a hacer un poquito mejor de tiempo le echaré la pipeta, más el scalibour y además le estoy dando ajo una vez al mes desde que lo dijo Kenaitos en algún post, toda protección es poca porque nunca se sabe con el puñetero mosquito, y el problema es que si a Woody le volviera a picar le afectaria más al ya tener leishmania.nuriaBogartDana escribió:isabelcal yo uso las pipetas advantix con la misma idea q el scalibor, realmente no vivo en zona de riesgo pero pa bajar a Madrid, desde q me enteré de lo del mosquito, más vale prevenir pufffffff. También tienes las expot, q ya está reconocido q sirven contra el mosquito (con la composición ya se sabía pero reconocido hace poco), y son más baratas.

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
4 meses dura para el mosquito?Pues mosquito hay hasta octubre o asi,dependiendo del calor que haga.
Yo estoy debatiendome,porque ya no aguanto mas el tema de las garrapatas,son 2,y llevo semanas,si,semanas aguantando a estos bichejos
Es que me las encuentro ya hasta andando por el suelo de la casa! Pero hinchaditas de sangre fresca,eh?no os vayais a pensar que pequeñitas.no,no,gordas a reventar las hij....
Y eso que los miro y palpo varias veces todos los dias,a veces las pillo,pero se ve que otras se esconden muy bien.
Dice el vete que van a las plantas o alos jardines a dejar sus huevecillos
y al perro a comer
que majas ellas
Y le tengo pánico,pavor a que me cogieran rickettsia o similar.
Pero tambien tengo pánico/pavor a que me cojan leishmania.asi que ,me jo.mucho gastarme esa pasta en dos collares..teniendo en cuenta que te gastas el dinero gracias a esos simpaticos cabronc... de bichos.Y a mi me valen 24 E cada uno.
Y me estoy pensando el comprarlos,aunque tenga que dejar el tema del chip,pasaporte y rabia para otro momento
Yo estoy debatiendome,porque ya no aguanto mas el tema de las garrapatas,son 2,y llevo semanas,si,semanas aguantando a estos bichejos

Es que me las encuentro ya hasta andando por el suelo de la casa! Pero hinchaditas de sangre fresca,eh?no os vayais a pensar que pequeñitas.no,no,gordas a reventar las hij....

Dice el vete que van a las plantas o alos jardines a dejar sus huevecillos

Y le tengo pánico,pavor a que me cogieran rickettsia o similar.
Pero tambien tengo pánico/pavor a que me cojan leishmania.asi que ,me jo.mucho gastarme esa pasta en dos collares..teniendo en cuenta que te gastas el dinero gracias a esos simpaticos cabronc... de bichos.Y a mi me valen 24 E cada uno.
Y me estoy pensando el comprarlos,aunque tenga que dejar el tema del chip,pasaporte y rabia para otro momento

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
A todo esto,una perra con leishmania este o no en tratamiento,no puede quedarse embarazda,verdad?
lei una vez que por cuestion de inmunidad,por tener ese tipo de inmunodeficiencia,el embarazo era arriesgado o incluso podria contagiar a los cachorros.Esto es asi?
lei una vez que por cuestion de inmunidad,por tener ese tipo de inmunodeficiencia,el embarazo era arriesgado o incluso podria contagiar a los cachorros.Esto es asi?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sara79, yo cuando los pillo en oferta me llevo varios scalibor, jejejeje, es q con dos algo tengo q hacer
, de todos modos los uso todo el año pq he visto q son efectivos contra los demás bichejos y Bogart es alérgico a las pulgas, no me arriesgo, además de q aquí con tanta vaca las garrapatas pues están a la orden del día, con el preventic me bastaba para eso pero cambié por el mosquito de las narices

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Maximo30, en esa tienda normalmente tienen advantix, pero yo creo q en invierno hacen como muchas (me ha pasado en otras) no las traen pq las venden poco, yo las cogí estas navidades ahí sin problemas, pero sólo les quedaba una caja, me debí de llevar la última, y ya necesito repuesto y ahora no tienen, así q me ha tocado cogerlo en otro sitiomaximo30 escribió:Esta muy pero que muy bien esta pagina , tienen una variedad de artículos muy amplia , lo único que echo de menos son las pipetas de advantix , que creo que no están . Pero esta muy pero que muy bien , la pagina .
Gracias Piriwiki