No levanta la pata,sera mariposon?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

No levanta la pata,sera mariposon?

Mensaje por sara79 »

El otro dia en el tren escuche a 2 amigos que hablaban de esto.
Uno le decia al otro que su perro no levantaba siempre la pata para orinar,y el otro le decia medio en coñe que si era porque era "mariposon" ya sabeis.
El chaval le decia que su perro nunca "marcaba" cuando lo sacaba a pasear,que siempre lo hacia de una o de dos,que no iba marcando.
Yo he oido que eso es a lo que uno les acostumbra,vosotros que opinais?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Que depende del perro y de cómo lo eduques. Si es más "machote" tenderá a marcar más, sobre todo es determinados sitios y olores. Y supongo que se le podrá enseñar a no hacerlo. Pero si todo lo demás es correcto, tampoco creo que sea malo.

Opino yo sin saber mucho del caso, tampoco.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo siempre he tenido machos , y te puedo decir , que lo de levantar la pata , es como , en las hembras el primer celo , sabes que a partir de los 6 meses , les puede venir , pero nunca cuando .

El ultimo macho que crié , este al los 5 meses , creo recordar , empezó levantando la pata , para el pipí .

Y sin embargo , con otro , que tenia mi padre en casa , cuando yo era soltero , creo que a partir de los 8 meses .

Pero Sara , tu no tengas prisa en que levante la patita para marcar , que como te salga de marcar mucho :masoca: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unos perros , tienden a marcar mas que otros , que esto no significa , que tu perro , sea divina de la muerte .

Mi suegro tiene una Yorki hembra , que con un año mas oh menos , empezaba a montar por detrás , a macho oh hembra que se dejase ,y muchos machos se dejaban montar , y te los quedas mirando y piensas , una es lesbiana y el otro es gay .
Y como te pillase a ti la pata , te hacia lo mismo , y después de un periodo largo , dejo de hacerlo .

Los animales este tema , lo sienten de otro modo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mariposon??

Mensaje por tedi055 »

Pues en mi opinión el hecho de que levante la pata para orinar o no, no quiere decir que sea o no mariposon. Mas bien voy de acuerdo con la opinión de "bufon". Esto dependerá más de la educación que le des a tu perro. Si quieres saber mas sobre como educarlos....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tedi, te cubres de gloria....

En fin..

Con respecto al tema, no va para nada en la educación, va en el perro. Más territorial, menos, más dominante, menos, unos antes, otros después...
InvitadaL

Re: Mariposon??

Mensaje por InvitadaL »

tedi055 escribió:Pues en mi opinión el hecho de que levante la pata para orinar o no, no quiere decir que sea o no mariposon. Mas bien voy de acuerdo con la opinión de "bufon". Esto dependerá más de la educación que le des a tu perro. Si quieres saber mas sobre como educarlos....
Yo quiero saber más. QUIERO SABER MÁS!!!!!!!!! :ooee: :ooee:

Empecemos. A que te refieres con bufon??????? :silba:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Aunque el perro esté bien educado bufón si es dominante marcará por todos los lados, y eso de "machote" supongo" que te referiras a dominante, territorial.

Porque perros "mariposones" no hay
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
InvitadaL

Re: Mariposon??

Mensaje por InvitadaL »

Let83 escribió:
tedi055 escribió:Pues en mi opinión el hecho de que levante la pata para orinar o no, no quiere decir que sea o no mariposon. Mas bien voy de acuerdo con la opinión de "bufon". Esto dependerá más de la educación que le des a tu perro. Si quieres saber mas sobre como educarlos....
Yo quiero saber más. QUIERO SABER MÁS!!!!!!!!! :ooee: :ooee:

Empecemos. A que te refieres con bufon??????? :silba:
Ah! Que bufón es un usuario?????? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pensaba que tedi se refería a que el perro fuese "bufón". :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, sigo queriendo saber mas.
(Perdona, usuario bufon) :oops: :martillo:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No si yo no lo digo por el mio,Max,el ya es adulto y ya levanta su patita,claro...
Yo de todos modos lo acostumbre a que mear,al campo,no por la calle,nunca ha marcado una rueda de coche o algo asi.
Lo de montar,mi cuñada tiene uno con 5 meses que cuando vio a la mia no le sacaba las narices de sus partes,y ya tenia el instinto de "esta es mia",muy adelantado,el "chaval"El mio siempre ha sido mas "educado" con las señoritas,jejje :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

una cosa que he querido saber de este tema es si al cachorro le hace falta tener un macho adulto cerca para que le enseñe(o que el cachorro al verlo aprenda) o si eso no importa y lo hacen de forma natural.

Conozco un par de pastores alemanes,uno cerca del año y el otro año y pico y no levantan la pata al orinar :?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder